¡Joaquín Sánchez fichará por El Hormiguero!

El jugador del Betis reconoce que la oferta de Pablo Motos le hace especial ilusión y quiere probarse en esa faceta

14 de Noviembre de 2018
¡Joaquín Sánchez fichará por El Hormiguero!
¡Joaquín Sánchez fichará por El Hormiguero!

Joaquín Sánchez, emblema del Betis, vive un gran momento profesional y personal. Su equipo ha vuelto a la senda del triunfo y el extremo sigue rindiendo a un gran nivel, que incluso le ha valido para ser candidato a regresar a la selección.

El andaluz ha concedido una entrevista a Marca donde revela sus anhelos y sus planes de futuro alejados del fútbol, que pasan por un conocido programa de televisión donde ya tiene una oferta en firme. 

Empezando por su nivel personal, afirma que salir ovacionado del Camp Nou tras marcar un gol y vencer al Barça fue algo que "se guardará para el día de mañana". Y afirma que ahora vive las cosas de otra manera en una "etapa bonita". 

A sus 37 años, vive una segunda o tercera juventud en su club de orígen y todavía no quiere ni pensar en la retirada: "Estoy con fuerzas y con la ilusión suficiente para seguir. De hecho tengo un año más y me lo voy a tomar como si fuera el primer año, cuando empecé", asegura. 

Hablando de un posible regreso a la selección, donde muchos piden que vuelva, Joaquín afirma que "sería un sueño", porque si Villa pudo hacerlo él también lo merece. "Duermo siempre con la ilusión de que eso ocurra y algún día pase", confiesa el andaluz. 

Uno de los grandes culpables del nuevo éxito de Joaquín es Quique Setién, que ha sacado la mejor versión de sus jugadores con un fútbol que acapara elogios en todo el mundo. Por ello, el capitán del Betis cree que es uno de los mejores entrenadores que ha tenido en su carrera porque "le ha dado una vuelta de tuerca a todo lo que yo había tenido". 

Una de las preguntas calientes fue sobre sus frustrados fichajes por Chelsea y Real Madrid cuando despuntaba en el Betis durante su primera etapa. Joaquín rechazó a los 'blues' por no querer vivir en Londres, aunque lo del club blanco confiesa que fue por una falta de acuerdo entre los presidentes. Aunque ahora reconoce que se le ha quedado la espinita de poder jugar en uno de los dos. 

Por último aseguró que la oferta que le ha hecho Pablo Motos para colaborar en 'El Hormiguero' es real y que le hace "mucha ilusión". "Me encantaría poder disfrutar del show de la tele. Me encanta, lo disfruto, lo paso bien. Es una faceta en mi vida que cuando el fútbol se termine, me encantaría poder vivirla", confiesa un Joaquín que también reconoce tener ofertas ya para retransmitir partidos cuando deje el fútbol.