Joaquín Prat se sincera sobre uno de los momentos más duros de su vida: "Maduré cuando falleció mi padre"

"Con 19 años tuve la última conversación con él. Era un niñato bastante estúpido", ha dicho Joaquín Prat

08 de Febrero de 2021
Joaquín Prat se sincera sobre uno de los momentos más duros de su vida: "Maduré cuando falleció mi padre"
Joaquín Prat se sincera sobre uno de los momentos más duros de su vida: "Maduré cuando falleció mi padre"

Joaquín Prat, presentador de Cuatro al día y colaborador de El Programa de Ana Rosa, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha hablado de su padre, que falleció cuando él tenía 19 años.

Prat ha hablado de la muerte de su padre, uno de los momentos más duros de su vida. "Con 19 años tuve la última conversación con él. Era un niñato bastante estúpido", ha contado el presentador.

Joaquín Prat se derrumba: "Últimamente sólo contamos noticias de mierda"

"Maduré después a marchas forzadas cuando él falleció", ha dicho Joaquín Prat visiblemente emocionado ya que su padre se ha convertido en su referente tanto en su profesión como en su vida.

"Es más su actitud ante la vida lo que intento imitar. Pies en la tierra siempre, respeto a todo el mundo y las alabanzas y los comentarios positivos mejor si te entran por aquí y te salen por allá", ha dicho el presentador sobre su padre.

El pasado político y amoroso de Joaquín Prat empaña su presente

Joaquín Prat tiene a su padre muy presente y se lamenta por no haberle dicho todo lo que quería decirle antes de morir. Tras su muerte, el presentador se vio 'obligado' a madurar a marchas forzadas.

Ahora, 26 años después, Joaquín Prat se ha convertido en un referente de la televisión. Tras muchos años colaborando con Ana Rosa Quintana, el presentador de Mediaset ha comenzado su aventura en solitario.

"¡Dejemos en paz a mi padre!" Joaquín Prat se engancha con el presidente de la Fundación Franco

Cuatro al día, el merecido premio de Joaquín Prat

Desde hace tiempo, Joaquín Prat presenta Cuatro al día. El programa de la segunda cadena de Mediaset se emite todas las tardes de lunes a viernes para repasar la actualidad de nuestro país.

En la misma entrevista, en tono de broma, Joaquín Prat ha asegurado que su situación laboral actual le puede costar "el divorcio" ya que sigue colaborando en El Programa de Ana Rosa por las mañanas.

Prat no quiere dejar a Ana Rosa Quintana y lleva tiempo trabajando mañana y tarde. Eso le impide pasar todo el tiempo que quiere con su familia y, por ello, su referencia al divorcio.