Joaquín Prat se ríe de Chelo García Cortés y compara su rostro con el de Robert Redford

En el programa de Joaquín Prat han comparado a Chelo García Cortés con las arrugas de Robert Redford, con Sloth de los Goonies y con Golllum del Señor de los Anillos.

Joaquín Prat se ríe de Chelo García Cortés y compara su rostro con el de Robert Redford
Joaquín Prat se ríe de Chelo García Cortés y compara su rostro con el de Robert Redford

Para nadie es un secreto, y no debería serlo para un profesional de la comunicación en Mediaset, que los participantes de Supervivientes no concursan para competir en estilismo como si estuvieran en una pasarela.

Son supervivientes y no modelos en la pasarela

Las condiciones en las que viven, el hambre, las picaduras, el poco descanso, la sal del mar, los efectos del sol... Todo influye en la imagen de unos concursantes que pretenden sobrevivir y no ganar un concurso de belleza.

Pero parece que Joaquín Prat, profesional de Mediaset, así como otros colaboradores de "El Programa de AR" no han entendido la filosofía del programa y se ha despachado a gusto contra la imagen que ofrece en el concurso Chelo García Cortés.

Chelo tiene 62 años y su condición física no se beneficia de la vida sedentaria que lleva a causa de su profesión. Por eso su rostro, exento de maquillaje, presenta sus arrugas tal cual son.

Además, la rápida pérdida de peso deja al descubierto una distribución irregular de la musculatura del cuerpo. Y Joaquín Prat y Miguel Ángel Nicolás han aprovechado para burlarse en Tele 5 de la imagen de la popular periodista del mundo del corazón.

Robert Redford, Sloth o Gollum...¿Quién se parece más a Chelo?

Joaquín Prat ha comparado el rostro de Chelo García Cortés con el de Robert Redford, también plagado de arrugas. Luego aprovecharon para compararla en su programa con Sloth, de los Goonies. Y la cosa iba a más:  "Parece salida de 'El Señor de los anillos', parece un poco Gollum con esas orejas". Todo esto en directo y entre carcajadas.

Y decía con ironía Prat: "Chelo está espectacular en 'Supervivientes". "Hombre, no está espectacular, que es Chelo. Si fuera yo o Sharon Stone...", añadió Antonio Rossi.

La broma siguió hasta que Nicolás apuntó: "No le va hacer mucha gracia que la compares con Robert Redford". "¿Pero por qué?¿Porque la comparo con un varón?", respondía sorprendido Joaquín Prat. "Claro, si le está diciendo a Carlos Lozano: "Yo no soy un machito...", respondía el otro.

A raíz de la iniciativa de Joaquín Prat, las redes sociales se han lanzado a tumba abierta a buscar parecidos entre Chelo García Cortés y otros personajes como Willem Dafoe. Todo muy lamentable.