Joaquín Prat se harta de las gilipolleces de Paz Padilla y le dedica este durísimo mensaje tras la muerte de Aless Lequio

El comunicador no pudo evitar mandarle un mensaje a Paz Padilla tras su desafortunado comentario en Sálvame tras la muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

16 de Mayo de 2020
Joaquín Prat se harta de las gilipolleces de Paz Padilla y le dedica este durísimo mensaje tras la muerte de Aless Lequio
Joaquín Prat se harta de las gilipolleces de Paz Padilla y le dedica este durísimo mensaje tras la muerte de Aless Lequio

La muerte de Aless Lequio el pasado miércoles con tan solo 27 años de edad ha dejado a todos sin palabras. 

Muchos han sido los compañeros y amigos de la familia quiénes les han mostrado sus condolencias y pesar y se han unido al terrible dolor de Ana y Alessandro

Entre ellos, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat que no podían evitar emocionarse en directo al recordarle en el programa. (¿Por qué ha muerto Alex Lequio? Esto es el Sarcoma de Ewing)

Por la tarde, Paz Padilla regresaba a Sálvame tras 70 días confinada en su casa y su vuelta no ha sido nada fácil. Ha tenido que lidiar con la muerte de un chico joven al que todos admiraban por su fuerza incansable ante la dura enfermedad que padeció. 

Joaquín contesta a Paz Padilla

La gaditana no estuvo demasiado acertada en los comentarios que hizo sobre el joven y sus padres y Joaquín no ha dudado en darle la réplica en 'El Programa de Ana Rosa'. 

Paz mostró su pesar y la admiración que siente por Ana Obregón, sin embargo, aseguró que todos quienes le rodeaban "llevaban dos años preparándose para su muerte", haciendo referencia al momento en el que le diagnosticaron el sarcoma. 

"Me imagino que nunca estás preparado, pero hay que aceptarlo, la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer, ese camino. Yo acabo de pasar por algo parecido", fue otra de las cosas que dijo en el programa. 

De hecho, muchos no entendieron cómo Paz podía comparar la muerte de un chico joven de 27 años con la de su madre de 91. ("Te amo por y para siempre, mi niño bonito". Esta es la emocionante despedida de la novia de Alex Lequio que te hará llorar)

Joaquín Prat no pudo evitar aprovechar el espacio de la crónica social que tratan en AR para mandarle un mensaje de forma indirecta a Paz tras ver las imágenes de Ana y Alessandro saliendo del tanatorio. 

"Poco más se puede añadir. Hay veces que, para decir una tontería, es mejor no decir nada. Ana, todo tuyo", decía Joaquín ante el aplauso virtual de los usuarios. 

Ana Rosa tampoco se quedó callada al respecto y aseguró que "las imágenes me parecen desgarradoras porque el dolor que están sufriendo estos padres es absolutamente insufrible como puede entender cualquier persona, porque realmente uno está preparado y duele mucho perder a tus mayores, pero nunca estás preparado para perder a un hijo".