Joaquín Prat se derrumba: "Últimamente sólo contamos noticias de mierda"

El presentador se salta el guión de 'Cuatro al Día' para lamentar los terribles sucesos de los que tienen que informar estos días los medios de comunicación.

23 de Enero de 2021
Joaquín Prat se derrumba: "Últimamente sólo contamos noticias de mierda"
Joaquín Prat se derrumba: "Últimamente sólo contamos noticias de mierda"

La explosión de un edificio en la calle Toledo de Madrid sobrecogía por unos instantes a toda la capital española, convirtiéndose en el centro de atención, por encima del covid y de la borrasca Filomena, ante la desinformación de los primeros instantes.

Un acontecimiento que provocaba la destrucción, por completo, de las plantas superiores del edificio parroquial contiguo a una residencia de ancianos y un patio de colegio. Pero, sobre todo, que provocaba la muerte de tres personas.

Vicente Vallés deja planchado a Fernando Simón por la cepa británica

Una noticia que pillaba también desprevenido al presentador Joaquín Prat que informaba de lo sucedido a sus telespectadores visiblemente emocionado.

"No queremos contar malas noticias" lamentaba el periodista "Pero últimamente solo contamos noticias de mierda. Esta es la realidad que nos ha tocado vivir".

El presentador, roto, se salta el guión de Cuatro al Día

Tal ha sido la magnitud de las malas noticias que, día a día, se han tenido que ofrecer en los diferentes medios de comunicación, que Prat no ha dudado en saltarse el guión del programa, y despedir la emisión del día diciendo aquello que  muchos de sus telespectadores estaban pensando en aquel momento.

La actriz de 'Veneno' sufre una recaída del cáncer: "Tengo que luchar"

"Uno piensa que peores noticias  no se pueden contar, pero luego llega la realidad y te golpea" ha lamentado el presentador, que no podía evitar emocionarse al recordar a una de las víctimas de la explosión: "un chaval de 25 años, padre de cuatro hijos muy pequeños".

"Nuestro pésame a su familia y a la de los 454 fallecidos en las últimas 24 horas" ha concluido el presentador, muy afectado, recordando así a los cientos de fallecidos que se han tenido que lamentar en el país en estos días terribles de la tercera ola del Covid-19.