Joaquín Prat sale en defensa de Sofía Suescun

Joaquín Prat sale en defensa de Sofía Suescun

31/10/2019

| Iker Gurpegui

Facebook
Twitter

La navarra se hace de oro en Mediaset

Un apartamento de lujo y un coche deportivo muy cotizado son algunas de los caprichos que se está dando Sofía Suescun, encantada de mostrar su ascenso económico, que no social, en Instagram y otras redes. 

La joven navarra de 23 años ganó 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes' y ahora se ha hecho un hueco en Mediaset con sus relaciones sentimentales salpimentadas por sus celos y las ocurrencias de su madre, cuya presencia parece asfixiante en su día a día. 

Sofía se ha convertido en un personaje imprescindible para los programas del corazón de Telecinco y Cuatro y está logrando rentabilizar su fama con entrevistas en revistas, bolos en discotecas y post patrocinados. 

Joaquín Prat sale en su defensa

El presentador salió en su defensa ante las críticas que recibe Sofía por su alto tren de vida: "Todo lo ha conseguido honradamente. Lo que estamos poniendo en tela de juicio es si Sofía, para seguir en el candelero, necesita tener esa pareja de conveniencia y seguir alimentando su presencia en los programas"". 

Prat afirma que la joven concursante no tiene necesidad de hacer montajes con otros famosos para mantenerse arriba: "Sofía tiene la suficiente entidad como personaje creado por la factoría Mediaset como para justificar su presencia en los platós de televisión". 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario