Joaquín Prat, pillado: lo que comenta Rocío Flores al respecto no deja indiferente

La hija de Rocío Carrasco 'devuelve la puñalada' a su compañero de programa aprovechando su nuevo noviazgo.

18 de Marzo de 2022
Joaquín Prat, pillado: lo que comenta Rocío Flores al respecto no deja indiferente
Joaquín Prat, pillado: lo que comenta Rocío Flores al respecto no deja indiferente

La vida de Rocío Flores daba un giro de 180º después de que su madre, después de más de veinte años de silencio, decidiera volver a la esfera pública, apareciendo ante las cámaras de Mediaset para contar 'su verdad' sobre su relación con Antonio David Flores y otros asuntos familiares.

Confesiones de la hija de la más grande que convertían a Rocío Flores en una protagonista indiscutible del mundo del corazón... lo que, poco después, hacía tambalearse los cimientos de su vida personal.

Así pues, a los rumores, posteriormente confirmados, de la ruptura entre su padre y Olga Moreno, se sumaban hace unas semanas los rumores a que apuntaban a una ruptura oficial entre la nieta de Rocío Jurado y su novio, Manuel Bedmar, debida a la fuerte presión mediática a la que está sometida la joven.

Kiko Matamoros no acepta y cambia radicalmente los planes de Paolo Vasile

Unos rumores que interesaban, y mucho, a Joaquín Prat, su compañero en el plató de 'El programa de Ana Rosa', quien no dejaba de insistir en conocer los pormenores de la vida romántica de su compañera, hasta que este jueves conseguía una confesión.

"¡Coño, es tu pareja. Sois pareja!" anunciaba el presentador, desmintiendo así los rumores de ruptura entre ambos jóvenes, y recibiendo la confirmación en directo de Rocío Flores.

La 'venganza' de Rocío Flores

Sin embargo, ahora, la hija de Rocío Carrasco parece haber encontrado la oportunidad para 'vengarse' de la insistencia de su compañero de programa, quien ahora ha vuelto a convertirse en el centro de atención mediático después de conocerse a su nueva 'chica', con quien fue 'pillado' paseando por Madrid.

Las graves acusaciones de Gloria Camila a Kiko Jiménez ya tienen consecuencias

Así pues, tal y como apuntan los rumores a los que ha tenido acceso este diario, Rocío Flores podría estar planeando vengarse de su compañero dándole la misma medicina que ella ha recibido: obligándole a hablar de su nueva relación, que intenta mantener en privado, aunque sin ocultarla.

En concreto, la hija de Rocío Carrasco estaría comentando la relación de su compañero por los pasillos de Telecinco, intentando aumentar la presión dentro de la cadena para que el presentador se vea obligado a hablar, tal y como le sucedió a ella, sobre su situación sentimental.