Joaquín Prat no quedó satisfecho con Yola Berrocal y lo demuestra con este inesperado comentario

  • TV y Cine
  • 07-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Redacción

Yola es un mero recuerdo para Joaquín Prat y ahora él se fija en María Jesús Ruiz


En los pasillos de Mediaset no se habla de otra cosa. 

Que Yola Berrocal haya decidido volver a participar en un reality le ha puesto en el punto de mira. (Inolvidable: ¡El día que pillaron a Joaquín Prat retozando en un parque con Yola Berrocal!)


Sabemos que la artista tienen un amplio currículum de novios y rolletes conocidos al que también se suma el hermano de Alejandra Prat

Hace unos años fueron pillados en actitud muy cómplice en un parque de Madrid y las imágenes han vuelto a estar de actualidad. 


Joaquín Prat se confiesa

Aunque a Joaquín parece no hacerle demasiada gracia el asunto tampoco ha dudado en defender a Yola cuando lo ha creído conveniente. 



De hecho, el presentador de 'Cuatro al día' ha dicho que Yola "es una de las personas más sensatas que hay en 'La casa fuerte'". 

Sin embargo, parece que todo sentimiento de amor que tuvo hacia ella en su día se ha esfumado como el humo y lo ha dejado claro en 'El programa de Ana Rosa'. 

Tras comentar las imágenes de María Jesús seduciendo a Labrador y a Cristian durante el cumpleaños de Fani en 'La casa fuerte', Joaquín hizo un comentario que ha dejado claro que de Yola ya ni se acuerda. 

"A mí María Jesús Ruiz me parece la mujer más atractiva de 'La casa fuerte', así que lo entiendo", dijo. (Yola Berrocal consiguió enamorar y comerse a besos a este popular presentador de Tele 5)

Está claro de este modo que Joaquín solo tiene ojos para su actual mujer, Yolanda Bravo y nada queda de aquella pasión que desprendían las imágenes captadas por un paparazzi. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario