Joaquín Prat estalla en directo contra la exmujer de 'El Chicle' por sus versiones contradictorias tras el asesinato de Diana Quer

  • Sucesos
  • 13-11-2019 | 13:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

El presentador sobre la exmujer de ‘El Chicle’: “Tendría que estar sentada en el banquillo por encubridora”


En la segunda jornada del juicio por el asesinato de Diana Quer declaran los familiares y amigos de José Enrique Abuín alias ‘El Chicle’.

En este contexto, la exmujer de Abuín, Rosario, ha desvelado por qué le dio coartada al presunto asesino en un primer momento y por qué cambió después su versión.


"Él me dijo: dile que estabas conmigo esa noche porque me quieren culpar de algo que no hice", ha declarado Rosario, que ha añadido que sospechó que Abuín hubiese asesinado a la joven madrileña pero que él siempre se lo negó. 

Cambio de versión

"Estaba en Padrón y fue por una llamada que hicieron los padres de Enrique (Abuín) que me dijeron: está saliendo tu casa en televisión y tu hija. Ahí me cabreé y dije: se acabó. Se va a saber la verdad. Y punto", explica Rosario sobre su cambio de versión. 


Estas declaraciones de la exmujer de ‘El Chicle’ han indignado a Joaquín Prat, que no ha dudado en opinar que Rosario “debería estar sentada en el banquillo por encubridora”.

En la misma sesión del juicio ha declarado el hermano de Rosario y excuñado de ‘El Chicle’, que ha asegurado que le dio coartada al autor confeso del crimen porque temía por las represalias de Abuín.



Para ver la reacción de Joaquín Prat tras escuchar la declaración de la exmujer de 'El Chicle' haz clic aquí.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario