Joaquín Prat desveló alto y claro la razón por la que Olga Moreno no estuvo en la final de Supervivientes

El presentador de Telecinco opinó en 'El programa del Verano' sobre la ausencia de la diseñadora sevillana

31 de Julio de 2022
Joaquín Prat desveló alto y claro la razón por la que Olga Moreno no estuvo en la final de Supervivientes
Joaquín Prat desveló alto y claro la razón por la que Olga Moreno no estuvo en la final de Supervivientes

Joaquín Prat ha desvelado el motivo por el que Olga Moreno decidió no estar en la final de 'Spuervivientes 2022'. El presentador de Telecinco ha opinado sobre el hecho, señalando que si la diseñadora no va a la final es por la mala relación que mantiene con el presentador del programa.

No ha sido la única vez que Joaquín Prat ha hablado sobre este asunto. Un día después de decir estas palabras, fue muy duro con Olga Moreno, afirmando que debería de haber cumplido con sus obligaciones y haber entregado el premio, aunque se llevase mal con Jorge Javier Vázquez.

Motivo de la ausencia de Olga Moreno

Joaquín Prat desvelaba el motivo por el que Olga Moreno no iba a acudir a la gala final para entregar el cheque al nuevo ganador, como ganadora de la edición pasada y que es tradición en el programa. El motivo no es otro que Jorge Javier Vázquez y la mala relación entre ambos. 

Así es como lo hacía el presentador de 'El programa de Ana Rosa' en el programa de Telecinco. "Es muy sencillo, no quiere entregarlo porque Jorge la ha dado hasta en el cielo del paladar, no se soportan", señalaba Joaquín Prat. Alessandro Lequio también opinaba sobre el tema.

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' era muy crítico con Olga Moreno. "A mí no me está gustando la Olga Moreno que estoy viendo estos días, tiene cara de virgen dolorosa, el cargo lleva unas obligaciones y hay que cumplirlas, tiene que estar", afirmaba Alessandro Lequio.

Joaquín Prat se posiciona en contra de Olga Moreno

Al día siguiente de pronunciar estas palabras, Joaquín Prat volvía a hablar sobre el tema, mostrándose muy duro contra Olga Moreno. El presentador secundaba las palabras que pronunció Alessandro Lequio. "Me parece que no presentarse es una falta total de todo, empezando por la profesionalidad", declaraba el colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

Joaquín Prat se mostraba partidario de esta opinión. "¡A mí también!", puntualizaba el presentador de 'Ya es mediodía'. A continuación daba su opinión sobre el asunto. "Me parece que, como decías ayer, son las obligaciones del cargo. Yo siempre he defendido que Olga es gran merecedora de haber ganado 'Supervivientes 2021', pero igual que a ella le gustó que alguien le entregase el cheque, ella debería tener la misma deferencia con el ganador o ganadora", detallaba Joaquín Prat.

El resto de los colaboradores del programa que estaban ese día en plató compartieron las palabras que pronunció Joaquín Prat, afeando el gesto que tuvo Olga Moreno con 'Supervivientes' tras ausentarse en la final y no entregar el premio y también criticando su falta de claridad a la hora de hablar sobre Ana Luque.

Por último, el presentador de Telecinco dejó un último mensaje a Olga Moreno. "Nadie mejor para entregar el cheque que Lara Álvarez. Cuando uno marea la perdiz, que si sí, que si no... Nadie mejor que Lara", verbalizaba Joaquín Prat en lo que parece una alusión a Olga Moreno y su ausencia en la final de 'Supervivientes 2022'.