Joaquín Prat comparte el momento más traumático de su vida: "Se me han caído las paredes encima"

Joaquín Prat ha sido el encargado de poner el punto y final a esta temporada de ‘Planeta Calleja’

Joaquín Prat comparte el momento más traumático de su vida: "Se me han caído las paredes encima"
Joaquín Prat comparte el momento más traumático de su vida: "Se me han caído las paredes encima"

Joaquín Prat ha sido el encargado de poner el punto y final a esta temporada de ‘Planeta Calleja’. El conocido presentador de Mediaset ha hablado de todo, incluso del que considera uno de los momentos más traumáticos de su vida.

"Necesito poner un punto y a parte. Salir un poco de la rutina. Llega un momento en el que tiene ganas de evadirte", ha dicho Joaquín Prat, que se ha ido hasta las Islas Azores con Jesús Calleja para grabar el programa.

Joaquín Prat amenaza con tirar de la manta y mete en un aprieto a Antonio David

"Necesitaba desconectar mucho. He tenido un desafío profesional grande con desafío personal mayor", ha comentado el presentador de Mediaset, que ha tenido que afrontar una separación con su pareja sentimental.

"Las cosas a veces no funcionan. Para mí ha sido traumático. Si se toma esa decisión es porque crees que es lo mejor para los dos y para la gente que tenemos en común", ha comentado Joaquín Prat, que se separó de Yolanda Bravo a finales de 2021.

Asimismo, ha confesado que quiere igual a su hijo que a los tres que tiene Yolanda Bravo. "Yo siempre digo que tengo cuatro hijos", ha explicado Joaquín Prat, que ha hablado maravillas de su ex pareja. "Para mí solo ha habido una mujer".

Los hijos de la pareja

"Los chavales ya son mayores. Yo les dije que yo sabía el papel que había jugado en su vida durante estos años atrás. Ahora os toca decidir que papel queréis que siga jugando en vuestra vida ahora. Yo hablo con ellos, claro", ha explicado sobre su conversación con los hijos de Yolanda.

"No ha sido fácil. A veces se me han caído las paredes encima. Me asustaba la soledad, ahora ya no. Pero yo siempre he pensado que la vida es para compartirla con otra persona", ha explicado sobre la ruptura.

Este comentario sobre el pene de un superviviente desata la locura: Joaquín Prat no sabe dónde meterse

Por último, el presentador también ha recordado a su padre, que falleció el 3 de junio de 1995. "Le dio un infarto en TVE. Tenía 69 años pero él estaba de salud de maravilla. Yo vivía en un cuento y el castillo de naipes se cayó de forma estrepitosa. Me cambio la vida".