Joaquín Prat amenaza con tirar de la manta y mete en un aprieto a Antonio David

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' avisó en el programa de ayer con contar más información si le enfadan

29 de Abril de 2022
Joaquín Prat amenaza con tirar de la manta y mete en un aprieto a Antonio David
Joaquín Prat amenaza con tirar de la manta y mete en un aprieto a Antonio David

En el programa de ayer de 'El programa de Ana Rosa' Joaquín Prat avisó con decir más información de la que sabe de la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco si le siguen enfadando, como pasó el día anterior con el enfrentamiento que tuvo con Rocío Flores.

Palabras de Joaquín Prat

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' se mostró bastante molesto mientras se hablaba de la separación entre Olga Moreno y Antonio David Flores. En ese momento, Joaquín Prat decidió hablar y dar su punto de vista sobre el tema.

El periodista español no dudó en advertir con contar información si le siguen enfadando. "Sabes lo que pasa, que como hay algunas partes en toda esta historia que están acostumbradas a controlar toda la información que trasciende y cuando transciende información que no quieren que se transcienda se quedan descolocados, como ayer, pues pasa lo que pasa", empezaba diciendo Joaquín Prat.

El presentador no se quedó en eso y dijo que tenía bastante más información de la que ha desvelado. "Pues ojo porque tengo más información y a lo mejor algún día la doy", advertía Joaquín Prat. "Y mira, no, vamos a dejarlo ahí, pero que dejen de torear", apuntaba.

Posteriormente explicó sobre que está relacionado parte de la información que él tiene. "A lo mejor digo yo cuantos meses llevan Antonio David y Marta", señalaba el periodista español. "Cuando y donde tuvieron su primer encuentro" manifestaba Joaquín Prat. Por último, sembró la duda de como se había podido enterar.

Aprieto para Antonio David Flores

Esta información puede ser bastante comprometida para Antonio David Flores. El exguardia civil siempre ha apuntado que su relación con Marta Riesco ha empezado después de haber roto con Olga Moreno. Sin embargo, se rumorea desde la cadena con la posibilidad de que ambos hubieran empezado antes.

Se dice desde Telecinco que la relación sentimental entre Antonio David y Marta Riesco podría haber empezado hace dos o tres años y que se haya podido intensificar con la entrada en 'Supervivientes' de Olga Moreno.

Los dos protagonistas, tanto Antonio David Flores como Marta Riesco, han desmentido que esto haya ocurrido y han manifestado en todo momento que empezaron su relación siempre después de que el exguardia le comunicase a Olga Moreno su intención de separarse. Sin embargo, la noticia de Joaquín Prat puede no corroborar esto. Lo comprobaremos si al final lo cuenta, siempre y cuando le enfaden al presentador y decida tirar de la manta.