Joaquín Prat 'alucina pepinillos' con el trasero de Oriana Marzoli

No es el único que disfruta con las posaderas de la famosa concursante... ¡¡las redes arden con ella!!

Joaquín Prat 'alucina pepinillos' con el trasero de Oriana Marzoli
Joaquín Prat 'alucina pepinillos' con el trasero de Oriana Marzoli

El verano hace que los presentadores y colaboradores de la televisión estén más relajados y más disfrutones que nunca, y hablen sin tapujos de temas 'tabú'.

Y Joaquín Prat no ha sido la excepción en 'El programa del verano', donde el presentador no ha dudado en confesar que le gusta, y mucho, el culo de una de las colaboradoras y concursantes más famosas de Telecinco. (La razón por la que Alexia Rivas no volverá al programa 'Socialité')

En concreto, el de Oriana Marzoli. "Oriana tiene buen culo" ha confesado el presentador, que admitía que, en su caso, no podía decir lo mismo, ya que sus glúteos están poco musculados.

Parece que Prat no ha podido evitar fijarse en las trabajadas posaderas de la concursante de 'La Casa Fuerte'.. y no ha sido el único.

Oriana Marzoli presume de culo bien trabajado

Y es que lo difícil habría sido no fijarse en las posaderas de la concursante, que suele presumir de él en sus redes sociales. ("Tengo que pasar por quirófano". La vida de este colaborador de Sálvame está a punto de cambiar para siempre)

El resultado, según ella misma afirma, de una dieta equilibrada, mucho ejercicio... y sí, alguna ayudita de los centros esteticos.

Pero la concursante ha hecho famosas sus posaderas, no sólo en las redes sociales, sino también en los programas en los que participa, como es el caso de 'La Casa Fuerte' donde, por un descuido con su falda, la concursante enseñó el culo a todos los telespectadores de Telecinco. (Ésta es la única colaboradora de Sálvame que sabía que el marido de Paz Padilla estaba enfermo)

Un momentazo muy comentado en las redes, y que podría haber sido el inicio del interés de Joaquín Prat por ver más de Oriana Marzoli, ya sea en fotografía, o en directo.