Joaquín lo desvela en El Hormiguero: este es el famoso que más nervioso le ha puesto

El jugador del Betis ha visitado el programa de Pablo Motos. El futbolista gaditano se mostraba muy feliz e ilusionado por el gran momento en el que se encuentra 'su Betis'

25 de Septiembre de 2022
Joaquín lo desvela en El Hormiguero: este es el famoso que más nervioso le ha puesto
Joaquín lo desvela en El Hormiguero: este es el famoso que más nervioso le ha puesto

Después de una semana en la que hubo las visitas del tenista Carlos Alcaraz, la cantante Becky G y el accidentado estreno de Omar Montes como colaborador, 'El Hormiguero' continuó con sus invitados.

El protagonista del jueves fue el futbolista Joaquín Sánchez, que habló, entre otras muchas cosas, del estreno de su nuevo programa que queda muy poco para que se emita. Un espacio en el que el jugador de fútbol realizará entrevistas a diferentes famosos como Rosario Flores, Los Morancos, Dabiz Muñoz, Mercedes Milá o Antonio Flores y el propio Pablo Motos.

Respecto a este punto, llegó a confesar que el personaje que más nervioso y que le impuso más respeto fue Mercedes Milá. "Estaba muy nervioso, lo pasé regular la noche antes, no dormí nada porque me iba a enfrentar a una presentadora como un castillo. La verdad es que ella fue muy cariñosa y amable, la entrevista fluyó y aprendí una barbaridad", reconocía honestamente.

Esta no será su primera experiencia en el mundo de la comunicación, dado que debutó en Youtube como presentador junto a Fernando Romay en un espacio llamado 'Uno más uno son tres by Finetwork'. 

También, durante la noche hubo tiempo para las bromas y conociendo el gran humor del jugador del Betis, las risas están aseguradas. Y es que de un modo sarcástico Pablo Motos aprovechó para reprocharle que él fue el primero que le ofreció un trabajo en televisión, pero que lo rechazó: "Te ofrecí ser colaborador". El invitado tuvo que explicarse, ya que tenía una importante razón para decir 'no': "A ver quién va por la mañana a entrenar". 

Su retirada del fútbol

Uno de los momentos más importantes de la noche fue saber cuándo se retirará del futbol. En una anterior entrevista en 'El Hormiguero' anunció que sería a final de la temporada anterior, aunque finalmente renovó con su equipo una temporada más. "No veas la que me cayó por decir eso", sentenciaba.

Dejando de lado las bromas, el futbolista habló seriamente sobre su retirada, aunque dejó dudas en el aire: "La intención es que sea mi ultimo año, pero imagínate que entramos en 'Champions'". Por lo tanto, ha preferido no poner fecha a su 'adiós' del fútbol.

Además, tras la experiencia de Joaquín como presentador en su nuevo programa, se atrevió a convertirse durante unos segundos en presentador de 'El Hormiguero' y se cambiaron los papeles siendo Pablo Motos el entrevistado. ¿Piensas retirarte o esto va ser para siempre?, le preguntaba el futbolista.  Una cuestión a la que el periodista valenciano respondía de manera muy astuta y contundente: "Después de ti". Una respuesta que provocaba la risa del gaditano y de todo el público, convirtiendo en uno de los momentos más divertidos de la noche.

El paso del futbolista por 'El Hormiguero' terminó con un reto contra Pablo Motos para romper globos de agua en forma de 'matrioska' sobre su cabeza. Joaquín, en un gesto un poco tramposo, le cortó el globo al presentador.