Joaquín alucina con este bombazo de La Isla de las Tentaciones: "¡Esto no será verdad!"

El jugador del Betis se ha quedado con la boca abierta tras esta decisión de La Isla de las Tentaciones

28 de Septiembre de 2020
Joaquín alucina con este bombazo de La Isla de las Tentaciones: "¡Esto no será verdad!"
Joaquín alucina con este bombazo de La Isla de las Tentaciones: "¡Esto no será verdad!"

El jugador del Betis Joaquín Sánchez es un reconocido seguidor del exitoso reality La Isla de las Tentaciones y no se ha querido perder los primeros capítulos del programa que se emite en Telecinco.

Junto a su mujer, Joaquín ha estado siguiendo el último capítulo del reality y ha alucinado al enterarse que Andrea Gasca, concursante de la primera edición, era la décima soltera.

¡Bronca brutal! Melyssa estalla contra Tom en La Isla de las Tentaciones 2: "Es un cabronazo de mierda"

"¡Esto no será verdad, esto no será verdad. Esto que estoy viendo no será verdad!", ha gritado el veterano futbolista español del Real Betis en una 'Storie' que ha subido a Instagram.

El extremo verdiblanco no podría creerse las palabras de Andrea tras ser presentada por Sandra Barneda. "Como todos ya sabéis soy Andrea, la princesa de ‘La isla de las tentaciones’ y el año pasado arrasé con todo".

Llega el primer abandono voluntario en La Isla de las Tentaciones

"El año pasado me enamoré de Óscar pero no salió bien. Tengo muchas ganas de volver a enamorarme y es que no hay mayor tentación que alguien que ya ha caído en ella", ha añadido Andrea Gasca.

Tras este 'shock', Joaquín ha hablado de Tom, el gran protagonista del último capítulo por sus tonteos con dos de las solteras con las que comparte casa durante el programa.

Estas son las cinco bombas que van a incendiar La Isla de las Tentaciones

Joaquín es fan de Tom

"A mí el que me ha hace gracia es el Tom. Al Tom ese le van a faltar programas.... es más caliente que una plancha olvidada. ¡Es un fenómeno!", ha dicho el jugador español.

Melyssa, la pareja de Tom, ha estallado en directo tras ver las imágenes de su novio dejandose chupar la cara por Luzma. Sandra, otra de las solteras del reality, también está muy interesada en el marroquí.