¿Joaquín a La isla de las tentaciones? El futbolista del Betis resuelve la duda

El futbolista del Betis Joaquín Sánchez se ha convertido en uno de los mayores fans de La isla de las tentaciones

04 de Noviembre de 2020
¿Joaquín a La isla de las tentaciones? El futbolista del Betis resuelve la duda
¿Joaquín a La isla de las tentaciones? El futbolista del Betis resuelve la duda

Joaquín Sánchez, el futbolista español del Betis, ha concedido una entrevista al programa El Larguero en la que ha hablado de La isla de las tentaciones, reality del que no se ha perdido ni un solo detalle.

El veterano jugador verdiblanco ha seguido muy de cerca La isla de las tentaciones y ha subido a las redes sociales sus reacciones tras cada programa. Se ha convertido en uno de los mayores fans de esta segunda edición.

¡Joaquín Sánchez fichará por El Hormiguero!

Una de las preguntas que le han hecho a Joaquín es si aceptaría acudir como concursante a la tercera edición de La isla de las tentaciones y el exinternacional español lo tiene claro.

"¿Si participaría en La isla de las tentaciones? En la primera hoguera me vengo para acá. Ese programa es para gente muy valiente", ha dicho Joaquín con su habitual sentido del humor.

Llega lo más esperado de la Isla de las Tentaciones: ¡los comentarios de Joaquín!

Asimismo, ha dejado claro que está deseando que comience la nueva edición. "Si hubiera habido La isla de las tentaciones, aquí habría estado pendiente. La verdad es que nos hemos reído mucho".

Joaquín ha estado aprovechando los parones publicitarios de La isla de las tentaciones para subir vídeos y atraer a la audiencia con sus opiniones y su característico sentido del humor.

Joaquín alucina con este bombazo de La Isla de las Tentaciones: "¡Esto no será verdad!"

Villa Hulio

De hecho, en esta segunda edición ha llegado a crear su propio formato del reality y ha presentado Villa Hulio en el salón de su casa para acoger a los participantes del reality.

Joaquín no piensa defraudar a sus fans cuando se estrena la tercera edición del exitoso reality ya que está dispuesto a volver a comentar todo lo que suceda en República Dominicana.