Joao Félix y el Real Madrid. ¿Aquí hay 'tomate'? ¡¡Ojo a lo que se escuchó anoche en Cadena SER!!

"Joao Félix sería mejor jugador en el Real Madrid. El juego del Atleti le limita"

17 de Junio de 2020
Joao Félix y el Real Madrid. ¿Aquí hay 'tomate'? ¡¡Ojo a lo que se escuchó anoche en Cadena SER!!
Joao Félix y el Real Madrid. ¿Aquí hay 'tomate'? ¡¡Ojo a lo que se escuchó anoche en Cadena SER!!

Carlos Carvalhal, entrenador portugués del Rio Ave, ha atendido al programa 'Play Fútbol' de la Cadena SER y ha hablado sobre la primera temporada de Joao Félix en el Atlético de Madrid.

El técnico luso ha asegurado que Joao Félix rendiría mejor en el Real Madrid ya que el juego del Atlético de Madrid limita mucho al internacional portugués. (Bomba Joao: ¡¡el crack del Atlético de Madrid sigue dando pasos rumbo al Bernabéu!!)

"Joao Felix es un gran jugador y yo no quiero crear polémica con mis declaraciones. Es un jugador con una capacidad técnica increíble, con un gran nivel", ha explicado Carvalhal.

"Pero no estoy seguro de si la forma de jugar del Atlético de Madrid es lo mejor para él. Esa era mi duda cuando fichó por el club rojiblanco", ha señalado el entrenador de Río Ave.

"Diego Simeone es un gran entrenador. Sus equipos son muy fuertes, muy competitivos. Pero Joao Felix no parece el jugador perfecto para estar ahí. En un contexto diferente veríamos a un gran Joao Felix", ha comentado.

"Va a ser un poco difícil y va a necesitar más tiempo. Se va a tener que transformar como jugador. Si fuera a un equipo como el Real Madrid estaría a un nivel más alto. El contexto sería más favorable para él", ha añadido Carlos Carvalhal.

"Esto no es una crítica a Simeone, es indudable lo que ha logrado. Su trabajo habla por él. Solamente creo que este casamiento no es el mejor", ha sentenciado técnico portugués.

Hay que recordar que el Real Madrid estuvo interesado en fichar a Joao Félix pero no estaba dispuesto a pagar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión. (¡¡Fichaje bomba!! Cambia el Wanda por el Bernabéu: "Le veo en el Real Madrid")

Joao Félix, el nuevo Griezmann

Joao Félix llegó al Wanda Metropolitano con el objetivo de convertirse en el nuevo Antoine Griezmann. El francés fue el líder del equipo hasta que fichó por el FC Barcelona.

Sin embargo, el internacional portugués no ha estado a la altura en esta primera temporada. Ha dejado detalles de un altísimo nivel pero aún no es el líder que espera la afición colchonera.