Joao Félix sigue llamando al Real Madrid... ¡¡en plena crisis con el Atlético!!

Joao Félix no está feliz en el Wanda Metropolitano y sigue tanteando la opción de fichar por el Real Madrid.

Joao Félix sigue llamando al Real Madrid... ¡¡en plena crisis con el Atlético!!
Joao Félix sigue llamando al Real Madrid... ¡¡en plena crisis con el Atlético!!

El fichaje de Joao Félix por el Atlético de Madrid ya cumple un año y se pueden empezar a sacar conclusiones.

El portugués en el Wanda Metropolitano ha resultado ser un auténtico ‘bluf’, de manual, por su pobre adaptación en el esquema de Simeone con los rojiblancos.

Joao no ha terminado de estar cómodo y tras un año en el alambre ya ha empezado a dejar claro que su sitio no es el Atlético de Madrid. (200 millones de euros: la bomba de mercado que maneja Florentino Pérez)

Según muchas voces de su entorno, Joao se equivocó de club en la capital de España. Creen que el portugués falló en su elección y debió esperar al Real Madrid.

Mendes llama a Florentino

Naufraga en el Metropolitano, a pesar de que lleva 8 goles y 3 asistencias, ya que se esperaba muchísimo más de él. Que menos tras costar 127 millones de euros... (La última (e inesperada) 'novia' que le ha salido a James Rodríguez. ¡¡Un 'gigante' de Europa!!)

Jorge Mendes es su representante y ve el negocio del siglo con Joao Félix. Lo hizo con Cristiano Ronaldo y sabe que irse al Atlético ha sido una mala elección para conseguirlo.

El representante, en plena tormenta con los rojiblancos, sigue llamando a media Europa y entre esas llamadas, según ha podido saber Don Diario, se encuentra una directa a Valdebebas.

Hay culebrón

Una llamada al Real Madrid para preguntar por la posibilidad de ver a Joao Félix vistiendo la camiseta madridista y ocupando ese hueco de ataque que tanto están buscando en La Castellana.

Lo cierto es que hay culebrón, ¡vaya si lo hay...! Joao no quiere seguir gastando sus mejores años de la carrera escuchando críticas y viendo como no encaja en el esquema de Simeone.

En el Camp Nou, en un partido clave, empezó desde el banquillo y su aportación fue nula por la posición defensiva en la que lo colocó el Cholo. Joao sabe que su sitio no está en el Wanda Metropolitano.