Joao Félix se rebotó en las gradas del Di Stéfano e hizo estallar a Jorge Mendes

Jorge Mendes sigue considerando "equipo pequeño" al Atlético de Madrid; cree que en el Real Madrid encajaría mejor.

13 de Diciembre de 2020
Joao Félix se rebotó en las gradas del Di Stéfano e hizo estallar a Jorge Mendes
Joao Félix se rebotó en las gradas del Di Stéfano e hizo estallar a Jorge Mendes

Primero fue Marcos Llorente, luego Suárez, luego Saúl y ayer le tocó a Joao Félix. Simeone, de forma extraña, ha ido realizando cambios que pocos entienden en las segundas partes. Al portugués, el fichaje más caro de la historia del Atlético, le tocó en el Di Stéfano.

Jugó hasta el minuto 60 del segundo tiempo y fue uno de los pocos destacados en los rojiblancos en el partido. Simeone, pese a ello, le quitó y reconoció su error en la rueda de prensa al terminar el derbi madrileño en Valdebebas.

“Hay que preguntar al jugador que se enfadó. Yo entiendo su reacción porque todos quieren estar los 90 minutos", comentó Simeone reconociendo que entendía a Joao Félix por su decisión y a sabiendas de que igual se había equivocado.

Joao Félix se rebotó en la grada, al saber que era el cambiado, y lo hizo propinándole una patada al banquillo distribuido por las gradas del Di Stéfano. El luso tiró al suelo la botella de agua y mostró un visible cabreo que también sostienen en su propio entorno. El más crítico, según ha podido saber Don Diario, ha sido su representante Jorge Mendes.

Al Khelaïfi no venderá a Mbappé y Neymar por menos de 100 millones, pese a que les quede un año

Joao está en un equipo pequeño

El mismo lanzó una rajada interna, a su círculo cercano, y en la misma se sobreentiende que no cree que Joao encaje en el Atlético. El agente estalló al ver como era Félix el cambiado y había sido el único capaz de desequilibrar la zaga madridista en el primer tiempo.

Considera, el propio Jorge Mendes, que el Atlético de Madrid sigue siendo “un equipo pequeño” y que Joao debería buscar una salida a un club de mayor nivel. Algo que ya viene profesando desde hace meses y que ayer volvió a comentar.

Oportunidad en 2021: Jadon Sancho saldrá del Borussia Dortmund