Joao Félix se las verá con él en el próximo derbi. ¡¡Fichaje para la defensa del Real Madrid!!

El joven futbolista del Atlético de Madrid se reencontraría con un viejo amigo

25 de Junio de 2020
Joao Félix se las verá con él en el próximo derbi. ¡¡Fichaje para la defensa del Real Madrid!!
Joao Félix se las verá con él en el próximo derbi. ¡¡Fichaje para la defensa del Real Madrid!!

El Real Madrid sigue rastreando el mercado en busca de un defensa central joven para que se convierta en el sustituto de Sergio Ramos cuando el internacional español decida retirarse.

El club blanco tiene varios nombres apuntados en su agenda aunque en los últimos días ha sonado con fuerza el defensa central del Benfica Ruben Días, que tiene 22 años. (¿Cuáles son los verdaderos planes del Real Madrid en el mercado para la 2020-21?)

Rubén Días lleva tiempo rindiendo a un gran nivel en la Liga portuguesa y todo apunta a que hará las maletas este verano para probar suerte en un club de primer nivel.

Según Fichajes.net, el Real Madrid es uno de los equipos que han preguntado por el futbolista portugués, que fue compañero del atacante colchonero Joao Félix en las 'águilas'.

Por su parte, el Benfica está dispuesto a vender siempre y cuando Ruben Días les comunique que su deseo es abandonar la entidad lisboeta al término de la presente temporada.

El club blanco no es el único equipo que ha preguntado por el joven futbolista del Benfica. El Manchester City de Pep Guardiola también se ha metido en la puja. (Revolución en el mercado del Real Madrid: ¡¡3 fichajes, 1 salida y 1 descarte!!)

Las estrellas del Benfica

El Benfica ha contado en sus filas durante los últimos años con grandes estrellas del fútbol mundial que han acabado triunfando en España y en otros países del continente europeo.

Es el caso, por ejemplo, del portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak. El guardameta colchonero se ha convertido en uno de los mejores del mundo a las órdenes de Simeone.

El extremo argentino del París Saint Germain, Ángel Di María, también militó en las filas de las 'águilas'. El internacional albiceleste ha jugado en otros equipos de primer nivel como el Real Madrid y el Manchester United.

No hay que olvidar tampoco al delantero mexicano Raúl Jiménez ni al atacante portugués Joao Félix. Ahora, Ruben Días podría seguir los pasos de todos ellos e intentar hacer historia en el fútbol tras formarse en el Benfica.