Joao Félix puede 'reventar' el futuro de Mbappé: provocaría un terremoto de grandes dimensiones

El futbolista portugués no es feliz en el Atlético de Madrid

14 de Octubre de 2022
Joao Félix puede 'reventar' el futuro de Mbappé: provocaría un terremoto de grandes dimensiones
Joao Félix puede 'reventar' el futuro de Mbappé: provocaría un terremoto de grandes dimensiones

Joao Félix está atravesando por una situación muy adversa en el Atlético de Madrid. En los últimos partidos apenas ha contado para el Cholo Simeone, y se estaría replanteando seriamente su continuidad en el club rojiblanco. En el encuentro de Champions de ayer frente al Brujas, el portugués partió como suplente y el técnico argentino le hizo calentar durante más de media ahora para que, finalmente, no jugara ni un solo minuto.

Al final, se quedó solo en la banda hasta que Simeone mandó a calentar a Witsel, que finalmente fue el quinto cambio ante el enfado de un Joao Félix que se quitó el peto de mala gana y lo tiró al suelo. Tuvo que ser Nelson Vivas, segundo entrenador del Atlético de Madrid, el que lo recogiera mientras el exjugador del Benfica se sentaba en el banquillo. Al terminar el partido, el futbolista no acudió con sus compañeros a aplaudir a los 60.000 aficionados que fueron a animar al equipo. El luso se metió en el vestuario tras su enfado por no salir.

Para concluir con la polémica, Joao Félix le dio like en Twitter a una publicación de un aficionado del Benfica, en el que decía que allí, en el conjunto lisboeta, sí le querían y respetaban. Sin duda están siendo los días más difíciles del joven talento portugués desde que es jugador del Atlético de Madrid.

Joao Félix fichó por el Atlético de Madrid en el verano de 2019, a cambio de 126 millones de euros que se le pagaron al Benfica. Desde entonces, ha tenido destellos de lujo que demuestran la enorme calidad que atesora y que es un jugador diferente. Sin embargo, no ha logrado consolidarse como indiscutible para Simeone y ha sido muy irregular. Y ahora estaría planteándose seriamente su salida.

Tras lo ocurrido con Mbappé y dejando claro que ya no entra en sus planes, el Real Madrid estaría muy atento a la situación actual de Joao Félix, que podría ser una buena opción de futuro para la delantera madridista.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.