¡¡Joao Félix no es el único objetivo del Real Madrid en el Benfica portugués!!

El Real Madrid se ha fijado en Francisco Reis Ferreira, 'Ferro', según 'A Bola'.

¡¡Joao Félix no es el único objetivo del Real Madrid en el Benfica portugués!!
¡¡Joao Félix no es el único objetivo del Real Madrid en el Benfica portugués!!

El Real Madrid tiene puesto su punto de mira en el Benfica. El club portugués tiene a Joao Félix, una de las grandes sensaciones del mundo del fútbol actual, pero hay otros jugadores que también interesan.

Desde Portugal han lanzado una nueva opción para la zaga. Si desde donDiario les informábamos hoy sobre una información que descartaba a Mario Hermoso para la próxima temporada, ahora hay un nuevo objetivo en el radar madridista: Ferro. (¡¡La estrella portuguesa del momento, Joao Félix, se ve jugando en España!!).

Posible salida de Nacho y Vallejo

El central de 22 años del Benfica, Francisco Reis Ferreira, más conocido como Ferro, se ha colado en la órbita merengue ante una posible salida de Nacho y Vallejo este verano. Un jugador que llegaría con un rol similar al de Militao partiendo de la base de que Ramos y Varane serán los centrales titulares.

100 kilos, el precio de Ferro

El Real Madrid ha apuntado el nombre de Ferro, según A’Bola, y lo ha propuesto como una opción “a medio plazo”. Su precio es prohibitivo, a lo Joao Félix, ya que cuesta 100 millones de euros. Una cantidad a la que nunca llegará el equipo blanco para fichar a un central.

Inversión en Portugal

Pepe y Militao surgieron del mercado portugués, nunca se sabe si Ferro cuajará, pero ahora mismo es una tentativa imposible la que señalan los medios de Portugal. Joao Félix, a su vez, sigue estando en la agenda madridista y sigue siendo el principal objetivo de interés del club luso.