Joao Félix: el Real Madrid ofrece 70 kilos y una cesión

El Real Madrid tiene previsto enviar una oferta al Benfica en las próximas horas por Joao Félix: 70 kilos y la opción de que siga allí un año más.

Joao Félix: el Real Madrid ofrece 70 kilos y una cesión
Joao Félix: el Real Madrid ofrece 70 kilos y una cesión

“O fichamos a Joao Félix o pasará lo mismo que con Mbappé”. Esa frase resuena en la directiva madridista una y otra vez. El joven crack portugués ha irrumpido con fuerza en el mundo del fútbol.

Joao Félix estampó su nombre en el Benfica-Eintracht de Frankfurt y reventó la irrupción en futura estrella mundial. El portugués metió un hat trick y confirmó los informes de media Europa que le seguía sus pasos: será un potencial ganador a Balón de Oro.

Luka Jovic, la prioridad y Félix no está descartado

En el Real Madrid han priorizado cerrar el fichaje de Luka Jovic, otro futurible crack mundial, que lo ha ‘petado’ en la Bundesliga y fichará inminentemente por el club blanco. Es una noticia que ya adelantamos en donDiario y que sigue cogiendo forma. El Barça ya le descarta y sabe que fichará por el Madrid.

120 millones pide el Benfica

Sin embargo, no le quitan de vista a la opción de fichar a Joao Félix y firmar a la dupla más prometedora del fútbol mundial (con permiso a los Vinicius y Rodrygo ya fichados). Aunque hay un límite, como en su día lo hubo con Mbappé y esos 180 millones que pedía el Mónaco por su fichaje. El límite lo ha marcado el Benfica con 120 kilos. Una cantidad que pocos están dispuestos a firmar. Quizá la Juventus ha sido la que más se ha acercado dando 75 kilos por el luso para juntarle con Cristiano Ronaldo, su ídolo.

Oferta inminente del Madrid

El Real Madrid enviará en las próximas horas una oferta por Joao Félix. Constará en 70 kilos y una opción de que Joao siga en el Benfica cedido una temporada más. Algo que la Vecchia Signora no estaría dispuesta a ofrecer. Joao tiene al Madrid como su club favorito y su idea es firmar por un equipo español. Su culebrón va para largo…