Joana Morillas e Iván Madrazo explotan por la venganza de Rocío Carrasco

  • TV y Cine
  • 16-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
Los dos han opinado sobre las palabras pronunciadas por la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco a su tío Amador Mohedano


La docuserie 'En el nombre de Rocío' está siendo muy comentada. Aún no se ha emitido ningún capitulo, pero cada parte del contenido que es revelado es casi más polémico que el anterior. Lo último ha sido las palabras que Rocío Carrasco pronuncia en la docuserie sobre Amador Mohedano, su tío.

En el avance que se emitió en 'Sálvame', la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco afirma que cuando Amador Mohedano se convirtió en manager de 'La más grande', Rocío Jurado ya era la gran artista que fue. Unas palabras que han provocado multitud de reacciones, siendo algunas de las más destacadas las de Joana Morillas e Iván Madrazo.



Tweets de Joana Morillas e Iván Madrazo

Los dos han decidido opinar sobre el avance de la docuserie y mostrar su apoyo a Amador Mohedano. "Hay que estar muy desubicado para decir que Amador no hizo nada por la carrera de Rocío Jurado" empezaba el mensaje de Joana Morillas.

La periodista de la prensa del corazón seguía con el tweet. "Es una falta de respeto y demuestra un desconocimiento del mundo musical total. Demasiado odio y venganza dentro", opinaba Joana Morillas en su cuenta de Twitter sobre Rocío Carrasco y las palabras que ha dedicado a su tío.



En la misma línea se muestra Iván Madrazo, ganador de Gran Hermano 10. "Escuchar a Rocío cuestionar la buena labor que hizo Amador con su madre da mucha grima. Igual tenía que hacer ella un examen de conciencia por los disgustos y lo imposible que le hizo la vida en muchas ocasiones a su madre. Creo que está mejor callada", publicaba en un tweet Iván Madrazo.

Palabras de Rocío Carrasco

En 'Sálvame' se mostró un adelanto inédito de 'En el nombre de Rocío', donde Rocío Carrasco habla sobre su tío Amador Mohedano. "Amador cuando llega a la vida profesional de Rocío Jurado, Rocío Jurado ya es quien es", señala la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.



En estas palabras, Rocío Carrasco critica a su tío. "Amador no es el manager de una artista que tenga que estar todo el día hablando por teléfono para ver quien la contrata. El trabajo a Rocío Jurado le salía solo", opina la madrileña sobre el trabajo que realizó Amador Mohedano.

Al ser preguntada por su opinión cuando Amador Mohedano dice que ha hecho la carrera de Rocío Jurado, se muestra especialmente molesta. "Me parece una falta de respeto a las personas que han hecho que ella sea lo que es hoy por hoy. Él tendría que estar agradecido", expresa Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío'.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario