Joan Ollé paga los platos rotos del pensamiento único y supremacista de 'ElNacional.cat'

  • Cataluña
  • 09-09-2019 | 08:09
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El dramaturgo lamenta haber perdido la fiesta de la 'Diada' de todos los catalanes, y los indepes le critican.


Joan Ollé fue, durante años, el organizador de los actos institucionales el día de la Diada, fiesta que este año ha sido rebautizada como 'Diada Tsunami' por los independentistas.

Ante esta situación, el dramaturgo no ha podido evitar lamentarse en su columna semanal en 'El Periódico de Catalunya'.


"El miércoles, 'Diada Tsunami'. A los que nos quedamos en casa viendo lo que pasa en su calle por su TV3 -la "televisión de todos" según sonrientes palabras de Vincent Sanchis, su director- nos han robado una fiesta" escribía Ollé en su columna de los sábados.

'El Nacional' responde a Ollé

No ha tardado mucho el diario independentista 'El Nacional' en responder a la columna de Ollé.


El encargado de la respuesta ha sido Marc Villanueva quien, en una crónica, asegura que el dramaturgo "acostumbra a morder a los que no piensan como él. No los critica, los deja por imbéciles".

Villanueva, además de criticar personalmente a Ollé, defiende sistemáticamente la 'Diada democrática' que critica Ollé, y le echa a los leones.



"Ollé acaba atacando el nombre del Tsunami democrático por dos razones: 'Tsunami es un orientalismo salido de labios de Jordi Cuixart' y 'es un fenómeno meteorológico que sólo deja a su paso lágrimas y desolación'. Como sus columnas de opinión".

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario