Joan Laporta intenta hacer daño al Real Madrid con un 'robo' imposible

Florentino Pérez, muy tranquilo en el mercado de fichajes a pesar de la 'amenaza' del presidente azulgrana.

19 de Noviembre de 2021
Joan Laporta intenta hacer daño al Real Madrid con un 'robo' imposible
Joan Laporta intenta hacer daño al Real Madrid con un 'robo' imposible

Joan Laporta llegaba el pasado mes de marzo a la presidencia del FC Barcelona con una clara promesa hacia los aficionados culés: convertir de nuevo al equipo azulgrana en uno de los mejores posicionados del mundo, con o sin Leo Messi a la cabeza del vestuario.

Una promesa que, a día de hoy, aún no ha sido capaz de cumplir, apostando ahora el presidente por el regreso de uno de sus jugadores más míticos, Xavi Hernández, ahora como entrenador, para conseguir el ansiado renacimiento del equipo culé.

Los 4 jugadores top que 'enfrentan' al Real Madrid y al PSG

Resugir de sus cenizas, cual ave fénix, para el que el presidente culé no sólo cuenta con Xavi Hernández, y los sorprendentes fichajes que el nuevo entrenador está realizando para su vestuario: así pues, tal y como aseguraba Mario Torrejón en 'El larguero', Laporta estaría planeando 'robar' uno de los fichajes más sonados del Real Madrid, que podría no llegar a vestir la camiseta blanca tras su salida de París.

Así es: tal y como destaca el periodista de la SER, Joan Laporta estaría planeando robar el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid, siendo una de las apuestas más seguras de Florentino Pérez para el próximo 2022.

Florentino Pérez, tranquilo con su apuesta por el francés

"La vuelta de Messi forma de la misma fantasía en la que Laporta va diciendo en petit comité que le va a quitar a Mbappé al Real Madrid" aseguraba Torrejón quien, sin embargo, cuestionaba la veracidad del plan del presidente azulgrana: "roza lo imposible".

Tan imposible es, que incluso el presidente de los blancos está "tranquilo" ante los rumores de Mbappé fuera y dentro del Real Madrid, dando por sentado que el parisino vestirá la camiseta blanca en la próxima temporada, siendo a partir de enero cuando comiencen las negociaciones oficiales entre el club merengue y el jugador del PSG.

La premonición de Florentino Pérez sobre el nuevo Bernabéu: lo que dijo hace 23 años ha ido a misa

Negociaciones en las que quedará más que evidenciado, no sólo el músculo económico del Real Madrid, muy superior actualmente al del FC Barcelona, sino también los deseos del jugador, que en más de una ocasión, ha confesado ser un enamorado del club blanco, cerrándose toda posibilidad de que las palabras de Laporta lleguen a convertirse en una realidad, mientras Florentino Pérez mantenga las puertas del Bernabéu abiertas al francés.