Joan Laporta, desatado: “¿Sexo? Anoche metí un carquiñol”

Joan Laporta se tira al barro y responde sin tapujos a las preguntas de Albert Om en el 'Festimams' provocando las risas del público asistente

14 de Febrero de 2020
Joan Laporta, desatado: “¿Sexo? Anoche metí un carquiñol”
Joan Laporta, desatado: “¿Sexo? Anoche metí un carquiñol”

El expresidente del Barça, Joan Laporta, se ha convertido de uno de los protagonistas del 'Festimams', el festival que fusiona humor, música y gastronomía. 

Se celebraba la cuarta edición del festival en Girona y el abogado catalán no defraudó sobre el escenario donde le acompañaba el periodista y presentador, Albert Om. 

Las fiestas de Laporta

Todos esperaban el festival como agua de mayo a juzgar por lo rápido que se vendieron las entradas. Nadie quería perderse el show que como se preveía fue prometedor. 

Laporta no tuvo reparos en responder a las preguntas de su compañero que tomando prestadas las preguntas de Broncano en 'La Resistencia', le preguntó sobre cuanto dinero tenía en el banco y cuanto sexo había practicado en el último mes. 

"Si la pasta se mide con esperanzas, ilusión y huevos tengo más dinero que Bill Gates y el otro (Amancio Ortega) juntos", dijo en la primera, sin ahondar demasiado en el asunto. 

Lo gracioso vino después con la pregunta referente al sexo. "Y ¿cuántas veces he follado este mes?... Cachis la mar si acabamos de empezar. Aun así... Anoche metí un carquiñol", decía entre risas. 

Lo cierto es que el expresidente del club azulgrana se hizo famoso por llevar al Barça a lo más alto y también por sus numerosos desfases en las fiestas a las que acudía. Hace años le pudimos ver bañado en champán así como con un puro en la mano celebrando la victoria al Real Madrid o el streaptease que se marcó en un control de seguridad en el aeropuerto del Prat. Sin duda, nos ha dejado momentos para la historia y el frotagonizado en el 'Festimams' se sumará también a la lista.