JM Soto: "Puigdemont y Torra están llevando a Cataluña a la ruina"

José Manuel Soto emocionado de ver a la gente reclamando su españolidad en Cataluña.

14 de Octubre de 2018
JM Soto: "Puigdemont y Torra están llevando a Cataluña a la ruina"
JM Soto: "Puigdemont y Torra están llevando a Cataluña a la ruina"

José Manuel Soto está en Barcelona y ha concedido una entrevista a elCatalàn.es. En ella, el cantante confiesa que se emocionó al ver a la gente en la calle reclamando su españolidad y mostrando su orgullo por ello y más si tenemos en cuenta la complicada situación que vive Cataluña.

Actuará en Barcelona el próximo día 16 en el Teatro Victoria y al preguntarle qué acogida espera del público, el embajador de Tabarnia en Sevilla dice que siempre le han recibido con cariño, aunque hace mucho tiempo que no actúa en Barcelona. Espera cariño y respeto.

Uno de los temas estrella de “Aquí estamos” es la canción “Soy español”

En su gira “Aquí estamos” el tema estrella es “Soy español” y dice que a pesar del momento delicado que vive nuestro país ha sido muy bien recibida. Según su opinión la gente está harta de insultos. Le dará las gracias al público barcelonés cuando salga al escenario, deseándoles un bonito concierto.

Recuerda que Jordi Pujol habló de forma despectiva de los andaluces y que el nacionalismo siempre es xenófobo y supremacista. Está de acuerdo en que esto pudo haber provocado desdén por un amplio sector de los políticos.

Dedicará esta canción a todos los que comparten una bonita historia en común y se sienten orgullosos de ella. 

“Quim Torra es un desastre para Cataluña y la convivencia. Gente así sobra en la política", manifestó

Cuando le preguntaron si le cantaría a Puigdemont en Waterloo, dijo que no le cantaría y cree que a Puigdemont tampoco le gustaría. Considera que él y Quim Torra son culpables de esta situación tan desagradable y que deberían reflexionar y pensar que están llevando a Cataluña a la ruina y al enfrentamiento.