JLo revienta las redes con el posado más sexy del verano

La guapísima actriz demuestra que está en su mejor momento, tanto sentimental como físicamente.

JLo revienta las redes con el posado más sexy del verano
JLo revienta las redes con el posado más sexy del verano

El verano ha llegado para quedarse, y así lo demuestran las altas temperaturas que se han registrado los últimos días... y las fotografías de los más famosos de Internet.

Y es que muchos son ya los famosos que se han cogido vacaciones, y continuan conectando con sus seguidores y fans desde la playa o la piscina, aprovechando estas buenas temperaturas para darse más de un chapuzón. 

También Jennifer López ha aprovechado el momento para darse un baño... y provocar que las temperaturas suban aún más, con unas fotografías de lo más provocadoras en bikini, demostrando así que, a pesar de su edad, la actriz sigue luciendo un cuerpo y una forma física espectacular.

"Viernes" ha titulado JLo la serie de fotografías que componen la imagen final, haciendo que muchos de sus seguidores se deshagan en halagos a la actriz: "preciosa" "estás increíble" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, que acumula miles de 'likes' en apenas unas horas.

La actriz, en un momento muy dulce

Sin embargo, no es sólo físico lo que tiene que celebrar la cantante en estas últimas semanas. Y es que, además de continuar con su trabajo como actriz y cantante, JLo también lo ha podido compaginar con un nuevo comienzo... en el terreno amoroso.

Así pues, tras su ruptura con el millonario empresario Alex Rodríguez, parece que la actriz ha recuperado la sonrisa, apuntando todos los rumores a que JLo habría comenzado una relación con su ex compañero de reparto y gran amigo Ben Affleck, habiendo sido captados por las cámaras en poses de lo más románticas y cómplices durante este verano.