Jimmy Giménez-Arnau estalla contra Valls tras su guerra contra Rivera

  • Política
  • 25-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Iker Gurpegui

El escritor tilda de "francmasón", "Judas" y "topo infiltrado" al concejal de Barcelona


La guerra entre Albert Rivera y Manuel Valls ha tenido un nuevo protagonista inesperado. El escritor y polemista Jimmy Giménez-Arnau afirma en Ok Diario que "por si faltase algún canalla en la ralea política, llegó el francmasón Judas Vallscon la misión de sostener el cigüeñal Macron–Sánchez y, ya de paso, hundir a Rivera y desprestigiar a su partido que, en mala hora, acogió al topo infiltrado". 

Y en referencia a Valls afirma que "dicho Judas, aventurero que se las da de estadista, lo único que logró hasta hoy fue embadurnar de amor a una burguesa de lujo en Cataluña, aparte de mantener en la alcaldía de Barcelona, con sus votos podridos, a la Colau, tipa que, según Rahola, no es más que una “arribista rastrera”, carente de ideología. Introducido el vals de Valls en el festival de los canjes, veamos qué dicen de él sus antiguos socios". 


La traición del gabacho

Jimmy se molesta por la injerencia francesa hacia Cs: "Lo peor de la traición del gabacho, es que las malas artes contagian a velocidad de la gripe. No entiendo que quien invitó a bailar en sus filas al felón, o sea, Rivera, margine a Abascal, poniendo en riesgo la Comunidad de Madrid, con tal de complacer, subrepticiamente, a esos peleles del eje Macron-Sánchez, para así parecer europeísta. Que los franchutes se ocupen de sus asuntos y dejen de interferir en nuestra democracia". 

Y remata: "Esperemos que Rivera rescate su cordura y mande a tomar por saco, definitivamente, al bailarín del vals, cuya política de inmigración arremetió contra el pueblo gitano, cuando era primer ministro de Francia, maltratando a una raza que se había ganado el derecho a vivir en paz. Que se lo digan a Malú, guapa y estupenda cantante que le tiene sorbido el seso al líder de Ciudadanos. Las ideas de Vox sobre inmigrantes son más humanas y razonables que las acometidas por Valls, en sus crueles días de rastreador de etnias indefensas. Convendría que Rivera respetara tales diferencias para no discutir con su novia y dejar de menospreciar a una fuerza que le ha dado tanto poder". 


Facebook Twitter
Deja tu Comentario