Jimmy Giménez-Arnau destapa los secretos de alcoba de Juan Carlos I

  • TV y Cine
  • 15-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Redacción

El rey nunca olvidó a Marta Gayá y ahora podría haber huido con ella a Abu Dabi


Jimmy Giménez-Arnau asistió durante la mañana de ayer a 'El programa del verano' y dio alguno que otro titular sobre don Juan Carlos. 

El que fuera yerno de Franco ha desvelado anécdotas desconocidos hasta ahora sobre los amores del rey emérito. (Jorge Javier Vázquez decepciona a los republicanos)


Hace unos 12 días que don Juan Carlos anunció que abandonaba España para alejarse de la polémica que le persigue sobre sus asuntos fiscales. 


Mucho se ha hablado desde entonces sobre los pasos que ha dado el emérito y aunque se le ubica en Abu Dabi y Pilar Eyre asegura que no está solo y que le acompaña "su fiel amiga desde hace cuarenta años". 

Los secretos del Rey

Jiménez-Arnau es amigo de Marta Gayá desde hace muchos años y a ella se la ha relacionado en numerosas ocasiones con el padre de don Felipe. 



Sus sorprendentes declaraciones en directo dejaron a todos los colaboradores sin palabras. (La llamada de Sálvame al Rey Emérito termina con ridículo)

"El rey Juan Carlos se hinchó, había un famosísimo tenista español muy amigo suyo, lo recogía con la furgoneta que el tenista conducía y en la parte de atrás había un colchón donde se subía la de turno y daban una vuelta", explicó Jimmy. 

Sin embargo, no fue lo único que dijo sobre don Juan Carlos. "Me fui a Palma de Mallorca en el 79 a encargarme unas sandalias preciosas y ese día entro y veo a Marta Gayá y le digo: ‘¿Qué haces aquí?’ Y dice: ‘Vengo para un amigo mío, que le he encargado unas sandalias’. La dueña sale con las sandalias, que parecían barcas, y le dije: ‘¿Quién tiene ese semejante pie?’ Y dice: ‘Un 46’. ¿Sabes que calza Juan Carlos? El 46", añadió. 

Una anécdota por la que Jimmy guardó silencio durante años y ella se lo agradeció. "Me ha dicho mi amigo que gracias por no decir nada". ('Nius' causa impacto con la primera foto del Rey Emérito tras su salida de España)

Además, explicó que el rey y Marta se veían en alta mar. "Ella es una navegadora nata y se iba con Juan Carlos a navegar y era la única de todas las amantes que tenía que no se mareaba". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario