Jiménez Losantos y Carlos Herrera sacan toda la artillería contra los bocachanclas de la falsa agresión de Malasaña

Los periodistas exigen una inmediata y pública disculpa, así como la dimisión de ministro de Interior.

09 de Septiembre de 2021
Jiménez Losantos y Carlos Herrera sacan toda la artillería contra los bocachanclas de la falsa agresión de Malasaña
Jiménez Losantos y Carlos Herrera sacan toda la artillería contra los bocachanclas de la falsa agresión de Malasaña

Un joven homosexual, residente en Madrid, denunciaba el pasado 5 de septiembre que un grupo de desconocidos le habían atacado, agrediéndole con un cuchillo y grabándole la palabra 'maricón' en el glúteo, encendiendo rápidamente las alarmas, y provocando que muchos representantes políticos condenaran estas actuaciones homófobas en Twitter y ante los medios de comunicación.

Algunos de estos políticos, así como medios de comunicación, llegaron incluso más lejos, asegurando que estas acciones habrían sido realizadas por afiliados o votantes de la formación de Santiago Abascal.

Vicente Vallés saca los colores al Gobierno por su 'lavado de manos' por la subida de la luz

"Llevaba dos días Jorge Javier Vázquez echando las tripas fuera porque decía que ya no se puede vivir en Madrid, que grupos organizados, seguramente de VOX, asalta a los gays, los desnuda, los apalean en grupos de encapuchados y les graban en el culo la palabra maricón" señalaba esta mañana Federico Jiménez Losantos en su editorial de esRadio.

Acusaciones que han resultado infundadas y desmentidas, después de que este pasado miércoles, el joven confesara que esas lesiones se habían producido de forma consentida durante una sesión de sadomaso.

Exigen la disculpa inmediata de los 'bocachancla'

"Se les ha caído el tinglado por la base de la forma más estrepitosa y escandalosa" ha criticado Carlos Herrera en su espacio radiofónico, en relación a la "operación de propaganda" que los partidos de la izquierda habían preparado en protesta a esta supuesta agresión. 

Una caída del 'tinglado' ante la que ahora, Losantos exige responsabilidades a todos aquellos que cargaron contra Vox y contra el alcalde de Madrid.

"Los que han mentido como bellacos, han calumniado a la derecha, han injuriado a VOX, han escupido al alcalde de Madrid... ¿se la van a envainar, van a pedir perdón, van a decir 'hemos mentido porque somos unas ratas sectarias que no podemos vivir sin el odio que le tenemos a la derecha?' ¿Lo harán las hordas podemitas? ¿Lo hará el psicópata de la Moncloa?" ha preguntado a su audiencia Losantos.

José Luis Moreno se reunió con Iván Redondo para darle una vuelta de Tuerca a TVE 

Más allá ha ido Carlos Herrera, exigiendo la dimisión de Grande-Marlaska, mientras lamentaba el cambio de rumbo que ha tomado profesionalmente el ministro de Interior.

"El ridículo mayor, aparte de el del presidente del Gobierno, que ese sale a ridículo por día, es el ridículo del ministro de Interior. Es que no le queda un resquicio de respetabilidad [...] Márchate a casa. Con la admiración que despertaba de juez, ahora es una sombra".