Jiménez Losantos tilda a Errejón de "profesor maltratador"

El locutor arremete con dureza contra el líder de Más Madrid

Jiménez Losantos tilda a Errejón de "profesor maltratador"
Jiménez Losantos tilda a Errejón de "profesor maltratador"

Federico Jiménez Losantos está que trina por los calificativos que utilizó Íñigo Errejón contra Isabel Díaz Ayuso en la sesión de investidura de la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid. El locutor explica en Libertad Digital que el líder de Más Madrid es "un necio pagado de sí mismo".

Y afirma que el diputado autonómico "no pudo resistir a una tentación típica de los profesores mediocres: maltratar verbalmente a los alumnos. La chulería del profesor maltratador dejó frases que avergonzaron hasta a sus "hinchas" periodísticos". 

Recuerden que Errejón le espetó a Díaz Ayuso que no resistía "un debate de 15 minutos" y afirmó que "a veces se traba un poco, pero lee genial". La baronesa popular replicó: "Voy a hablar ahora de quién es usted, ya que usted me ha señalado. Usted es el político más traidor de la historia. Le debe todo a Pablo Iglesias. En el momento más difícil dice que se va porque le interesa la política madrileña. Si tan preocupado estaba por los problemas regionales, podría haber venido antes".

La respuesta 

Díaz Ayuso siguió contra Errejón: "Ustedes decían que las huelgas se ganan con piquetes cuando defendían a 'Alfon', cuando defendía piquetes con metralla. Él es otro referente de los que tanto hablan. Su cartel acabó colgado en la universidad al lado de la cara de Otegi, dos hombres de paz".

"Lo que sabemos de usted es que empezó en una universidad pública donde destrozaron la convivencia de los estudiantes. Medraban en asociaciones para poner pancartas a los presos etarras y amedrentar a políticos que iban a dar charlas, como el escrache infame a Rosa Díez", añadió.