Jiménez Losantos tercia en la millonaria guerra entre la Campos y Vasile

María Teresa se llevó un pastón de Telecinco

Jiménez Losantos tercia en la millonaria guerra entre la Campos y Vasile
Jiménez Losantos tercia en la millonaria guerra entre la Campos y Vasile

La Campos dejó Telecinco en 2004 y Vasile se vengó de ella a través de una campaña personal lanzada desde 'Aquí hay tomate'.

El directivo italiano aseguró que estaba encantado con sus nuevas mañanas porque las antiguas, en referencia a la malagueña, llevaban tiempo perdiendo audiencia. 

"¡Gilipollas!"

Y la hasta entonces reina de las mañanas estalló: "¡Cállate ya! ¡Cállate ya hombre! ¡Vete a tu tierra y cállate ya! Si tu estás aquí porque no te quieren ni allí. Vete ya, que has perdido 7 puntos. Y todavía estamos empezando. Nosotros vamos modestamente levantando cabeza poco a poco, pero tú has perdido 7 puntos. ¡Gilipollas!". 

'El tiempo puede esperar' ironizó sobre el asunto con Manuel Campo Vidal como analista: "María Teresa no le faltó el respeto a nadie. Bueno, una vez a su exjefe le llamó gilipolllas con todas las letras. Aunque un día de desahogo lo tiene cualquiera".

Y la Campos apuntó contra Vasile: "¡Ya se lo ha cobrado de sobra!". 

Losantos tercia

Federico Jiménez Losantos, excompañero de la malagueña en COPE, recordó esta semana la guerra entre Vasile y la Campos y realizó su particular análisis: "Paolo Vasile es italiano. Aprende pero no olvida". 

Beatriz Cortázar, tertuliana de 'El programa de Ana Rosa', aseguró en Es Radio que la Campos recibió hace unos meses tras romper con Telecinco "una cantidad muy generosa. No en todos los sitios cuando te vas te siguen remunerando".