Jiménez Losantos suelta el último bombazo sobre el museo de Rocío Jurado y es gravísimo

En el programa de 'Es la mañana de Federico' se ha informado que el museo no tendrá cafetería

11 de Junio de 2022
Jiménez Losantos suelta el último bombazo sobre el museo de Rocío Jurado y es gravísimo
Jiménez Losantos suelta el último bombazo sobre el museo de Rocío Jurado y es gravísimo

Primer contratiempo para el museo de Rocío Jurado. Todavía no se ha abierto, ya que la apertura tendrá lugar el próximo 1 de julio, pero está siendo muy polémico y está dando mucho de qué hablar. La última información relacionada con el museo es que no tendrá cafetería.

Así lo informaba la periodista Beatriz Cortázar en el programa de radio 'Es la mañana de Federico'. Esto ha provocado la sorpresa y las risas de los que se encontraban en ese momento en el programa. Esta noticia se une a los problemas y retrasos en la apertura y que han provocado varias tensiones en la familia de Rocío Jurado.

Noticia en la crónica rosa de 'Es la mañana de Federico'

En la crónica rosa de 'Es la mañana de Federico' hablaron de la apertura del museo dedicado a Rocío Jurado. En ese momento, Beatriz Cortázar, que se encontraba en el programa, contó una noticia relacionada sobre el museo muy sorprendente.

El museo de Rocío Jurado no tendrá cafetería. "Se abrió el plazo de licitación para la cafetería. Y tras constituir la mesa de contratación y todos los requisitos y lo que tiene que tener la cafetería-restaurante en la nave destinada al centro de interpretación, al final no se ha presentado nadie", informaba Beatriz Cortázar.

La noticia sorprendió a todo el mundo y provocó las risas del resto de periodistas que se encontraban en el programa. "Ni una Fanta ni nada", decía Jiménez Losantos. "Osea, que si eres jubilado te cuesta 6 euros la entrada y luego no puedes tomarte una Coca-Cola. Hombre, al menos una consumición", decía el presentador de 'Es la mañana de Federico'.

Museo de Rocío Jurado

Esta última información se une al resto de polémicas que han estado relacionadas con el museo. Una de las polémicas ha sido que Rocío Carrasco ha dejado de lado a Gloria Camila, su hermana y presidenta de la asociación dedicada a Rocío Jurado.

También ha sido muy comentado toda las dificultades y retrasos que ha tenido el museo y que han provocado numerosas tensiones en la familia de la cantante. Y por último, el acuerdo con el Ayuntamiento de Chipiona, con el que Rocío Carrasco va a ganar una gran cantidad de dinero gracias al museo de su madre.

Sobre este asunto también hablaron en la crónica rosa de 'Es la mañana de Federico'. "La gente no se fía ni del Ayuntamiento ni de Rocío Carrasco, que son los que al final han vestido ese muñeco. Porque el acarreo de los materiales lo hizo Amador", relataba Federico Jiménez Losantos.