Jiménez Losantos sobre la 'Ley Mordaza' de Podemos: "Aquí no se puede llamar a un comunista convertido en millonario, Marqués de Galapagar"

  • Medios
  • 29-10-2020 | 18:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

El locutor estalla contra la censura de Podemos a la libertad de expresión


Federico Jiménez Losantos ha retratado al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, por intentar acallar a los que alzan la voz y denuncian su nefasta gestión en las redes sociales.

Los podemitas han instado al Gobierno a tomar medidas para silenciar y perseguir a los millones de ciudadanos españoles que son críticos con el Gobierno socialcomunista y así lo manifiestan en las redes.


La libertad de expresión en España está en peligro

La conocida ‘Ley Mordaza’ de Unidas Podemos contempla que llamar Marqués de Galapagar a Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, es ofensivo e incita al odio.

“Es decir, que en Francia están defendiendo poder hacer caricaturas de Mahoma y aquí no se le puede llamar a un comunista convertido en millonario, Marqués de Galapagar”, protesta Losantos defendiendo la libertad de expresión como derecho fundamental.


Brutal agresión a un presentador de Telecinco por bajarse la mascarilla en el autobús

La dictadura de los medios

“Quieren (los podemitas) establecer una dictadura”, alerta el locutor de ‘esRadio’.



“Ya hay una dictadura en los medios servilmente subvencionados, empezando por el duopolio televisivo, siguiendo por el triopolio radiofónico… Es una vergüenza, es pura corrupción”, denuncia Federico Jiménez Losantos.

Mucha precaución: ¡Olas de 8 metros en Galicia y el Cantábrico!

“Sánchez saldrá dictador por seis meses”

“Esta dictadura que no se atrevió a anunciar en tan obscenos términos ni siquiera el Gorila Rojo, y que no presentará el Mulo Egregio, que tiene cosas más importantes que hacer que aburrirse en el Congreso, va a ser defendida por el ministro Illa. Con el abogado Illa y el procurador Casado, Sánchez saldrá dictador por seis meses, o el tiempo que sea, porque aquí manda el virus, no la ley”, sentencia Losantos en referencia al estado de alarma que propone el Gobierno socialcomunista.

Estos son los Premios Ondas 2020

Facebook Twitter
Deja tu Comentario