Jiménez Losantos se mofa de Irene Montero por su visita a AR

La ministra prepara la ley de libertad sexual

24 de Febrero de 2020
Jiménez Losantos se mofa de Irene Montero por su visita a AR
Jiménez Losantos se mofa de Irene Montero por su visita a AR

Irene Montero defendió que solo el sí sea sí en asuntos sexuales ante Ana Rosa Quintana y Federico Jiménez Losantos ha comentado el choque entre ministra y comunicadora en el periódico Libertad Digital.

El turolense dice que "llegó el teledebut de Irene Montero como ministra-influencer (léase influyenta) y experta en Justicia de Género en el programa de Ana Rosa, donde denunció el trato vejatorio que la policía seguiría dando a las mujeres que denuncian abusos sexuales, aludiendo brumosamente al caso de la minifalda, aquella sentencia grotesca de 1989 que, claro está, no dictó un policía sino un juez".

La ignorancia oceánica de Kim Markeshian

"Kim Markeshian exhibió así su oceánica ignorancia y su desprecio por las policías que desde tiempos de Aznar atienden a las denunciantes de abusos sexuales. Y trató de mentirosa a Ana Rosa, que negó esas supuestas conductas vejatorias en la policía, más aún explicadas con un caso de hace 30 años que mostraba su ignorancia", añade.

La erudita

Jiménez Losantos asegura en un evidente tono crispado que "el alarde de la erudita de Galapagar se produjo al día siguiente de pasear a la Heredera en horario laboral para recibir el homenaje del servicio ministerial".

"Y de que, en las Cortes, tras responder Kim Il Kong por Kim Il ÉL, ambos vetaran la creación de una comisión sobre prostitución de menores en centros de acogida del Estado", añade Losantos.

"En 48 horas, es difícil llegar a más con menos ética y menor inteligencia", concluye.