Jiménez Losantos se arrepiente de haber votado a Vox

  • Medios
  • 05-12-2019 | 01:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Lo que vi ayer fue un apaño con Sánchez y que esté Pisarello en lugar de Espejo Saavedra me toca las narices".


El locutor radiofónico Federico Jiménez Losantos confesó haber votado al Partido Popular tras las elecciones del 28 de abril de este mismo año.

Unos meses después, concretamente el 10 de noviembre, los españoles volvieron a acudir a los colegios electorales para unos nuevos comicios y Jiménez Losantos cambió su voto a Vox. (¡¡Jiménez Losantos augura que la derecha no ganará las elecciones y depura responsabilidades!!)


Ahora, tras confesar que votó a Santiago Abascal, el conocido locutor ha reconocido que se arrepiente de haber dado su apoyo a la formación verde por lo que ha ocurrido en las votaciones para la Mesa del Congreso.

"¿Hace falta que exista el PP o Ciudadanos en la derecha? Si escuchas a los hooligans de los Monasterio y compañía dirán que no. Yo no lo creo", ha dicho Jiménez Losantos. (Federico Jiménez Losantos se queda sin tertulianos por culpa de Vox)


La polémica decisión de Vox

"Creo que muchos que han votado a VOX, yo he votado a VOX, mejor dicho, a Abascal… después de ayer no lo votaría porque lo que vi ayer fue un apaño con Sánchez y que esté Pisarello en lugar de Espejo Saavedra me toca las narices", ha sentenciado Jiménez Losantos, muy molesto porque PSOE y Vox han arrebatado un puesto en la Mesa del Congreso a Ciudadanos y se lo han dado a Pisarello.

El Partido Popular quería que un miembro de Ciudadanos estuviese en la Mesa del Congreso y pidió su apoyo a Vox, que se negó en rotundo a que la formación naranja entrase. 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario