Jiménez Losantos saca el puñal contra Sálvame y ‘hace’ “hígado encebollado” de Jorge Javier y compañía

Federico Jiménez Losantos arremete contra Sálvame a través de su programa de esRadio

05 de Febrero de 2023
Jiménez Losantos saca el puñal contra Sálvame y ‘hace’ “hígado encebollado” de Jorge Javier y compañía
Jiménez Losantos saca el puñal contra Sálvame y ‘hace’ “hígado encebollado” de Jorge Javier y compañía

Este pasado martes 31 de enero, Kiko Matamoros tuvo que ser evacuado de urgencia de Sálvame tras sufrir una subida de tensión, a raíz de escuchar una supuesta mala noticia sobre él y su prometida Marta López Álamo.

Algo que le ha servido a Federico Jiménez Losantos para arremeter contra el programa que presenta Jorge Javier.

A través de su programa de radio matutino, Federico Jiménez Losantos

ha verbalizado todo lo que piensa acerca de Sálvame, diciendo que al programa "sólo le queda que se coman el hígado encebollado de Carmen Borrego entre todos".

El presentador opina que lo de Sálvame es criminal

Según nos dice el presentador: «han descubierto que la única manera de mantener la audiencia, que estaba hundiéndose, es sacar las miserias más extremas de todos ellos. Y ponerse verdes unos a otros. Ya no me creo absolutamente nada. Pero viven de eso, de mentirse, de insultarse y un día se comerán vivos unos a otros y a Carmen Borrego entre todos».

Pero el ataque de Jiménez Losantos no terminaba aquí, recordando la llamada de la novia de Kiko Matamoros a Terelu Campos para aclarar el motivo de la subida de tensión de su pareja Federico comenta: «Marta le dice: ‘gorda’, como llama familiarmente a Terelu, que Kiko está dejando de fumar. Y la otra aclara, con tan mala uva: ‘Es que, claro, si consumes mucho…’. No sé si añadió tabaco»..

«Pero vamos a ver, ¿Por qué no os matáis en público? Cualquier día va a ser de puñal, de navaja. Están en un momento al borde del crimen», ha asegurado el presentador. «Están ahí porque quieren. Kiko Matamoros ha sobrevivido a prácticamente todo y si sobrevive a esa novia, será eterno», ha sentenciado riéndose.