Jiménez Losantos recuerda que el problema real de España "no es Trump o Biden, sino..."

“¿Dónde está la importancia de la votación en los Estados Unidos comparado con lo que está pasando en España?”

05 de Noviembre de 2020
Jiménez Losantos recuerda que el problema real de España "no es Trump o Biden, sino..."
Jiménez Losantos recuerda que el problema real de España "no es Trump o Biden, sino..."

El veterano locutor Federico Jiménez Losantos reclama desde su programa ‘Es la mañana de Federico’ (esRadio) que no nos olvidemos de lo que realmente es importante y afecta a los españoles.

“¿Dónde está la importancia de la votación en los Estados Unidos comparado con lo que está pasando en España? Lo de Estados Unidos es una broma al lado de lo que pasa aquí”, ha empezado diciendo Losantos en su editorial.

Un estado de alarma clamorosamente ilegal

Y prosigue: “Aquí estamos bajo un estado de alarma que es un estado de excepción clamorosamente ilegal porque el Tribunal Constitucional, cobarde hasta el tuétano, prostitucional hasta el final, no ha resuelto aún el recurso de VOX del estado de alarma anterior que ya era inconstitucional o, al menos, se podía discutir”.

Unas comunidades autónomas rabiosamente anticonstitucionales

“Este no tiene discusión alguna, este es absolutamente inconstitucional, y además las comunidades autónomas han recibido permiso para ser rabiosamente anticonstitucionales y confinar como si fueran estados independientes cada una de las 17 taifas autonómicas”, denuncia el locutor.

La preocupación real

“Aquí la preocupación es Trump o Biden cuando la preocupación real aquí se llama Sánchez, se llama Iglesias, Bildu, ERC y el Partido Popular, que ha vuelto a hacerlo, que ha vuelto a culpar a VOX como verdaderos podemitas”, opina Losantos.

El Govern acusa a la Guardia Civil de "fraudulenta"

Pablo ‘El Rojo’

“Pablo El Rojo, antiguamente Pablo Casado, hace ahora el mismo discurso no ya de Sánchez, sino directamente el de Pablo Iglesias”, apunta el locutor de ‘esRadio’.

Y añade: “Dice que VOX alienta la violencia. Miente como un bellaco. Miente. Miente descaradamente y la colección de palmípedos le aplauden. Pero ¿adónde creéis que vais? ¿A reconquistar votos de VOX? No, hombre, no. Os van a escupir hasta en casa”.

“Es mentira. ¿Desde cuándo apoyar a la Policía es apoyar a la extrema izquierda? Vosotros, Casado, vosotros sois los que estáis apoyando a la extrema izquierda. Vosotros os habéis convertido en el apoyo fundamental de Podemos, de Sánchez, de ERC y de Bildu”.

La porquería que se esconde detrás de la estelada

El problema de España

Y sentencia: “España está perdiendo de vista lo fundamental que es la propia España. ¡Qué no nos mareen tanto con Trump y con Biden! El problema en España es España, es poder estudiar en español, es tener una Constitución que nos ampare, es tener unas Cortes que funcionen y no unas Cortes que se cierran voluntariamente gracias al PP y a Ciudadanos para que nadie pueda controlar al Gobierno. ¿El problema es Trump? No, aquí el problema son los españoles y desde luego tiene muy mala solución”.