Jiménez Losantos no se muerde la lengua y despedaza como nunca al "tonto de las narices" Fernando Simón

El locutor llama de “criminal” para arriba a Fernando Simón

01 de Julio de 2020
Jiménez Losantos no se muerde la lengua y despedaza como nunca al "tonto de las narices" Fernando Simón
Jiménez Losantos no se muerde la lengua y despedaza como nunca al "tonto de las narices" Fernando Simón

Federico Jiménez Losantos ha estallado en las ondas contra el director del Centro Coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, y contra el Gobierno socialcomunista, al que califica de “escoria”.

En ‘Es la Mañana de Federico’, el locutor ha denominado a Fernando Simón y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, como el “dúo Sacapuntas” y ha asegurado que “forman una pareja grotesca”.

“¿Ustedes creen que eso es un respeto a los muertos?”

"Dice Simón que a lo mejor cuenta los muertos, que en todo caso lo va a hacer antes de un mes. ¿Ustedes creen que eso es un respeto a los muertos, a los vivos...?”, empieza diciendo Losantos. 

“Este es un Gobierno que verdaderamente es escoria. Es que no hay un día en el que no haga el ridículo en las Cortes o haga la peor fechoría en contacto con los sectores productivos", prosigue.

"Abrimos los aeropuertos y es que estamos exactamente igual. Es que este Gobierno no ha hecho nada. El Illa maldito este, que es el Illa de la pesadilla, no ha hecho absolutamente nada, critica Jiménez Losantos. 

El tonto de las narices

“Luego sale el chiquilicuatre este de Simón diciendo que esto de los test es algo muy discutible. Nadie en el mundo lo discute, salvo el tonto de las narices este que tenemos aquí, el 'Simoncilla' este o el 'Illamón', la pareja del dúo Sacapuntas realmente grotesca".

La ausencia de plan

"Pero, ¿cómo no va a ser importante un mínimo control para aquellos que vienen del extranjero? ¿Qué pasa? ¿Quieren que explote la pandemia de nuevo? ¿Y que además sean en Madrid, en Mallorca, en Barcelona, en Málaga o en Canarias? Es todo de una irresponsabilidad tan criminal...", denuncia Federico Jiménez Losantos.

La ‘nueva normalidad’ 

"El turismo, primera industria española, está fatal. La moral básica de enterrar a los muertos es que no hay muertos. La precaución ante la posibilidad de los rebrotes que ya se están produciendo en todas partes por razón de la vuelta a la actividad, sobre todo en los aeropuertos, pues no, ninguna. Madrid implora prevención para Barajas. Pues no, dicen que a lo mejor contratan a 150. ¿A 150? A 150 para el volumen aéreo que en los peores momentos pueden tener los aeropuertos de Barajas, Son San Joan, incluso el de Barcelona o el de Málaga", resume el veterano locutor.

Y sentencia: "Es que es de no creerlo, pero lo tenemos que creer. Una y otra vez se demuestra que tenemos el peor Gobierno de la Historia para el peor momento de España. En fin, que nos ha mirado un tuerto y Junqueras".