Jiménez Losantos mete al Gobierno y a Rociíto en el escándalo de espionaje de Sálvame

"Hicieron lo de Rocío Carrasco para llevarse bien con el Gobierno", ha dicho Jiménez Losantos

Jiménez Losantos mete al Gobierno y a Rociíto en el escándalo de espionaje de Sálvame
Jiménez Losantos mete al Gobierno y a Rociíto en el escándalo de espionaje de Sálvame

Federico Jiménez Losantos ha aprovechado la crónica rosa de Es la mañana de Federico para hablar del programa Sálvame. El periodista y locutor de radio ha relacionado al Gobierno de España y a Rocío Carrasco con la trama de espionaje del especio estrella de Telecinco.

"Hasta ahora nunca había habido sumario, estamos ante un hecho nuevo", ha dicho Federico Jiménez Losantos sobre el nuevo giro de los acontecimientos que ha dado la investigación a los implicados en la trama de espionaje que las autoridades policiales han llamado 'Operación Deluxe'.

Jiménez Losantos califica de "lamentable" las Campanadas de Ana Obregón

"¿Cuánta de la información corriente emitida por Sálvame no ha provenido de un chantaje previo?", se ha preguntado el locutor de radio, que ha insistido en que gran parte del material que les ha dado audiencia lo han "conseguido delinquiendo". "Habéis engañado, habéis comentado cosas pensando que fuera fruto de la casualidad y eran fruto de un delito".

Asimismo, Jiménez Losantos ha hablado de la docuserie de Rocío Carrasco, que se emitió en Sálvame, y de los intereses del programa para mantener una buena relación con el Gobierno de España dando un toque de lo más feminista al espacio que se emite por las tardes en Telecinco.

"Tenían un sumario policial de hace un año, sabían lo que había y hacen lo de Rocío para llevarse bien con el Gobierno", ha explicado Federico Jiménez Losantos, que está convencido que la docuserie de Rocío Carrasco y el feminismo exagerado de los colaboradores fue un guiño al Gobierno.

"Es la productora y esos directores (...) La cadena tendría que echar a lo malo, que paguen los responsables. Pero hasta ahora han hecho justamente lo contrario", ha dicho Federico Jiménez Losantos que no entiende la necesidad de recurrir a ilegalidades para generar contenido.

La 'Operación Deluxe' pasa a 'Operación Luna'

En un principio, las autoridades policiales habían denominado 'Operación Deluxe' a esta investigación. Sin embargo, han decidido cambiarle el nombre para que no tenga ninguna relación con el programa que se emite los fines de semana por la noche en Telecinco y que pertenece a La Fábrica de la Tele.

Federico Jiménez Losantos le dedica este épico poema a los "aplausócratas" del Gobierno

El 'Sábado Deluxe' no ha sido relacionado con esta trama y esta puede ser la razón por la que se ha optado por el cambio de nombre. A día de hoy, las investigaciones siguen su curso y se están siguiendo los movimientos de algunos colaboradores que están en el punto de mira.