¡¡Jiménez Losantos machaca a la dictadora Isabel Pantoja por "tirana" y "déspota"!!

"El símbolo de su dictadura es ese dedo larguísimo, que recuerda al de E.T."

07 de Julio de 2019
¡¡Jiménez Losantos machaca a la dictadora Isabel Pantoja por "tirana" y "déspota"!!
¡¡Jiménez Losantos machaca a la dictadora Isabel Pantoja por "tirana" y "déspota"!!

Jiménez Losantos ha despotricado lo más grande sobre la tonadillera y la ha dejado como una auténtica dictadora. 

En su espacio radiofónico de La otra crónica se ha atrevido a asegurar que la Pantoja hace y deshace todo como le viene en gana. 

La tiranía de Isabel Pantoja en Supervivientes

Federico Jiménez Losantos ha hablado por boca de muchos y ha dejado a la de Cantora a la altura del betún en su paso por Supervivientes.

"Supervivientes sigue batiendo todas las marcas de audiencia, gracias al protagonismo indiscutido, indiscutible y realmente insoportable de Isabel Pantoja. Pero como en toda serie la clave es la mala, acabará triunfando. El símbolo de su dictadura es ese dedo larguísimo, que recuerda al de E.T. y con el que amenaza a todo el mundo", empezaba diciendo. (Isabel Pantoja no está bien y tiene que ser evacuada de la isla)

A cuento del desencuentro con Mónica Hoyos, Jiménez Losantos alabó a la peruana que intentó reconciliarse con la artista y de nuevo atacó a Isabel. 

"El efecto de pánico es tan tremendo que Mónica Hoyos, una semana después de plantarle cara y cantarle las cuarenta pese a las amenazas de la ‘Déspota’, buscó reconciliarse con ella como una chiquilla que pide perdón a mamá por meter el dedito en la mermelada. La diva la perdonó un poco y la bella peruana ronroneó como un gatito", explicó mientras recordaba el momento tenso vivido con Mónica Hoyos. 

Esta noche conoceremos el estado de salud de Isabel, que sigue apartada del grupo por prescripción médica. Muchos, han sido quienes han puesto en tela de juicio el estado en el que se encuentra Pantoja, hablando incluso de trato de favor. (Sospechas por el trato de favor a Isabel Pantoja: ¿Está en un resort?)