Jiménez Losantos lo tiene claro: la boda de Ramos fue "una horterada carísima"

  • Famosos
  • 19-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Iker Gurpegui

El locutor deja el enlace del madridista por los suelos


A Federico Jiménez Losantos no le gustó la boda de nuevo rico que protagonizó Sergio Ramos y calificó el evento de horterada carísima. No pensaba que fuera a ser tan horrorosa". Al menos, explicó el locutor, los novios estuvieron "encantadores" y "simpatiquísimos".

Su colaboradora Beatriz Cortázar se mofó de los vestidos de las amigas de los novios: "Desde la propia catedral recomendaron a los turistas vestir con decoro. Pero no lo hicieron con las invitadas de la boda de Sergio Ramos". 


"No pensaba que fuera a ser tan horrorosa"

La pareja entró por el Altar de los Reyes, situación que explicó Cortázar: "Que entrasen por esa puerta hizo que muchos pensaran que les dieran ese privilegio, pero no. Pero sí les dieron el privilegio de pasar por él". 

La periodista explicó la elección del diseñador: "A través de Nati conoció a este libanés, Zuhair Murad, que ella frecuenta mucho. Siempre aclararon que lo único que hizo fue presentar, Nati no ha participado de nada de todo esto. Ella tenía tres vestidos para la ceremonia, éste y dos mas, todos de Murad. Y se ha criticado que Nati se saltase el protocolo yendo de rosa, cosa que no: fue de fucsia y estaba hablado con la pareja". 


Facebook Twitter
Deja tu Comentario

Noticias relacionadas..