Jiménez Losantos lincha a Pedro Sánchez y dice que es "un falsificador de títulos"

El locutor lo califica de "Cum Fraude" y dice que pactará con "el golpismo catalán"

Jiménez Losantos lincha a Pedro Sánchez y dice que es "un falsificador de títulos"
Jiménez Losantos lincha a Pedro Sánchez y dice que es "un falsificador de títulos"

La tesis de Pedro Sánchez sigue dando que hablar. Federico Jiménez Losantos explica en El Mundo que "poco ha tardado Cum Fraude, que, aunque lo vote el 90% del censo seguirá siendo un falsario y un falsificador de títulos académicos, en sacar la patita de socio entrañable del golpismo catalán y su hermanastro vasco, incluido el partido de la ETA, tan victorioso en las urnas como Iglesias y Junqueras, Juliana y Ferreras".

Losantos también muestra su enfado por la decisión de la Justicia de dejar a Puigdemont presentarse a las europeas: "Pero lo que no se atrevió a hacer la Fiscalía contra los fiscales del Supremo, lo ha hecho ahora en favor del forajido Puigdemont contra la Junta Electoral Central, de la que yo critiqué la exclusión de Vox de los debates televisivos, por el precedente de Podemos y Cs, pero a la que no cabe rebatir dos argumentos: que Puigdemont no está en el censo, por lo que no es votable, y que no puede tomar posesión, luego todavía menos". 

El objetivo de Puigdemont

El turolense dice que "el único fruto de que Puigdemont pueda presentarse a las elecciones es deslegitimar el sistema que le impide acceder al acta. Es decir, dificultar ante la opinión pública europea la defensa de la legitimidad del Estado de Derecho en España, favoreciendo la "solución política" del "diálogo" con esos "dos millones de catalanes" a los que, según Meritxell Batet, "no se puede imponer una Constitución". Pero que ellos pueden derogar gracias a esa izquierda antiespañola que finge no haber votado a Otegi y Junqueras". (¡Exclusiva! ¡Arcadi Espada abandona a Ana Rosa Quintana!)

Y remata con ironía: "Y es que la rigidez franquistoide del Estado de Derecho no permite a Puigdemont recoger su acta, aunque sí atacar a España en Europa, ahí está Puigdetorra, de la misma banda, para frenar un poco a Junqueras. Lo primero que hará Sánchez es volver a llamar a Moncloa al que llamaba "el Le Pen catalán", con su churro amarillo en la solapa. Para eso acaba de derrotar al fascismo".