Jiménez Losantos le mete un palo a Fran Rivera por su desprecio a Jesulín

El hijo de Carmina ironizó sobre el ex de Belén Esteban

31 de Octubre de 2019
Jiménez Losantos le mete un palo a Fran Rivera por su desprecio a Jesulín
Jiménez Losantos le mete un palo a Fran Rivera por su desprecio a Jesulín

Jesulín de Ubrique quería compartir cartel en Ronda con los hermanos Rivera, Fran y Cayetano. En la corrida también iba a participar Espartaco, por lo cual los cuatro diestros se iban a hacer cargo de ocho morlacos. 

Fran Rivera lo explicó en Antena 3: "Jesús quería que toreásemos Espartaco, él y yo porque el año que viene yo hago 25 años de alternativa, lo que pasa que claro iba a ser el cartel del Imserso. Yo, desde luego, no voy a torear, y Jesulín es un torero que bueno, está ahí pero bueno...".

El hijo de Carmina también desveló que su hermano tampoco estará en la corrida: "No hablo de las contrataciones de otros toreros y tampoco voy a hablar de las de mi hermano, pero para mí ha sido una pena muy grande que Cayetano no haya estado, por circunstancias no ha podido ser". 

Federico se revuelve

Federico Jiménez Losantos se enfadó ante estas palabras y arremetió contra Fran Rivera: "Es buen hijo pero muy chulo. Hizo algo que nunca se hace entre toreros. Se juegan la vida y hay que tenerse un respeto". 

Isabel González, mano derecha del locutor, también mostró su opinión: "El año pasado Jesulín se puso el traje de luces otra vez, se probó, se gustó y se vio bien (...) Lo peor es que Fran se ha negado de malos modos porque ha dejado caer que Jesús es de segunda o tercera".