Jiménez Losantos le da un repaso brutal a Rocío Carrasco: no deja títere con cabeza

  • TV y Cine
  • 19-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
El locutor de radio ha dado donde más le duele a Rocío Carrasco y a La Fábrica de la Tele


Federico Jiménez Losantos, locutor de radio, ha hablado de la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. De hecho, se ha enfocado en la enemistad que mantienen Rocío Flores y su madre desde hace tiempo.

Jiménez Losantos ha señalado tanto a La Fábrica de la Tele como a Rocío Carrasco. El locutor de radio no ha dejado títere con cabeza y ha dado un repaso brutal a la hija de Rocío Jurado por lo ocurrido en todo este tiempo.



Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

"La Fábrica de la Trola mintió cuando dijo que se había querido suicidar Rociíto, mintió con respecto a la ingesta de barbitúricos, mintió en todo momento con respecto a la salud de ella, mintió relacionándolo directamente con su relación con Antonio David, mintió diciendo que era inmediato lo que fue cuando la hija habló bien del 'tal, es que es tal'", ha dicho.



"Mintió siempre porque a lo largo de los años fue haciendo películas, series, cosas en televisión que no tuvieron éxito o tuvieron éxito limitado pero en ese momento ni le dolía Antonio David ni se sentía perseguida. Eso sí, estuvo siempre medicada, algo que ocultó", ha señalado el locutor.

Jiménez Losantos ha insistido en la presión a la que se ha visto sometida. "Que es por lo que yo dije, cuando la vi desquiciada. No hay derecho a que una productora para ganar dinero, a una persona que está en tratamiento psiquiátrico, la convierta en un muñeco de 'pim, pam, pum'. Sometida a una presión que es incapaz de gestionar".



"Lo que apareció es algo nuevo que no sabíamos. Parecía raro pero por reducir, no es una vista judicial pero vamos a lo fundamental. Rocío Carrasco y su entorno filtraron a Vanitatis aquello que perjudicaba a Rocío Flores contra Carrasco", ha añadido.

La 'paliza' de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Jiménez Losantos ha dejado claro que no se cree que Rocío Flores agrediera a Rocío Carrasco y, de hecho, ha recordado que la hija de Antonio David se quejó previamente por unos supuestos malos tratos contrea ella.



Gema López le pone los pelos de punta a Rocío Carrasco metiendo el dedo en la llaga

"Dijeron que le había pegado una paliza. Yo por lo menos me enteré ayer que 15 días antes había habido una petición de Antonio David a petición de Rocío Flores de cambiar el régimen de visitas y de dependencia por los malos tratos que sufría Rocío Flores", ha sentenciado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario