Jiménez Losantos le da la estocada final a Jorge Javier Vázquez: de esta no se recupera

El periodista habla en su columna de opinión 'Las cuatro esquinas' sobre Jorge Javier Vázquez

10 de Abril de 2022
Jiménez Losantos le da la estocada final a Jorge Javier Vázquez: de esta no se recupera
Jiménez Losantos le da la estocada final a Jorge Javier Vázquez: de esta no se recupera

El pasado viernes Federico Jiménez Losantos respondía a los ataques recibidos por Jorge Javier Vázquez. Lo hacía en su apartado de opinión que tiene en el periódico 'El Mundo'. En el artículo titulado 'Dos semanas de la exclusiva que lo ha cambiado todo", habla sin tapujos del presentador catalán.

Artículo de Federico Jiménez Losantos

En su columna de opinión empieza escribiendo que fue La Otra Crónica del periódico 'El Mundo' quien informó por primera vez hace dos semanas de la Operación Deluxe. A partir de ese momento, "la reacción de la cadena ha sido esquizofrénica", según Federico Jiménez Losantos. "Deja que Jorge Javier, atrincherado en Sálvame, ataque a los medios, singularmente 'El Mundo' y 'Libertad Digital', que publican extractos del sumario", empezaba de esta manera la columna de opinión.

Posteriormente, le ha realizado una serie de preguntas que resultan difíciles de responder por parte de Jorge Javier Vázquez. Se tratan de diez preguntas sobre la 'Operación Deluxe'. "Preguntar no es ofender: ¿Es mentira que la justicia instruye desde 2018 un sumario sobre el espionaje ilegal de 'La Fábrica de la Tele' a casi 200 famosos?, empezaba de esta manera las preguntas.

Así nueve preguntas más, dejando a Jorge Javier Vázquez en una situación muy complicada. Para el programa y sus trabajadores es muy complicado hablar de la 'Operación Deluxe' y les pone en una situación muy delicada, como puede ser el caso de la posible respuesta del presentador del programa.

Guerra entre ambos

Estos ataques se producen después de que Jorge Javier Vázquez decidiese hablar en su programa sobre Federico Jiménez Losantos. De sobra es conocido el enfrentamiento que ambos mantienen. En estos días se ha vivido otro capítulo de ataques entre ambos.

Jorge Javier empezaba en su programa diciendo que no se creía nada de lo que se publicase en 'Libertad Digital'. "De todo lo que publique 'Libertad Digital' no hagan absolutamente nada de caso porque es mentira absolutamente todo", dijo el presentador de Sálvame.

Estas palabras no gustaron a Federico Jiménez Losantos que, en su tertulia mañanera en la cadena de radio 'Esradio', respondía al de Badalona. "Como digas tú en solo programa la décima parte de las verdades de Libertad Digital, te puede dar un ictus".

La respuesta de Jorge Javier Vázquez no se hizo esperar. En el programa de Sálvame Limón, habló sobre el periodista. "Que recogidito está. Es como 'El extraño caso de Benjamin Button'. Lo veo como está haciendo el camino a la inversa, cada vez más pequeño. Como de niño. Yo creo que están a punto de operarlo de fimosis. Con lo pequeño que se está quedando, ¿cómo se le estará quedando la pichilla? Es muy cómodo tener un marido así de pequeños porque no lo duchas, lo tiras a la lavadora y luego lo coges de las orejas y lo tiendes al sol" contestó Jorge Javier Vázquez. Veremos si esta vez responde al artículo de opinión de Federico Jiménez Losantos o no.