Jiménez Losantos la toma contra Inés Arrimadas. "¡Fue miserable cuando dijo que VOX añoraba la dictadura!"

  • Medios
  • 22-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

El locutor de ‘esRadio’ estalla contra la líder de Ciudadanos por su actitud en la moción de censura


“La mayor bajeza que en la moción de censura cometió Ciudadanos es decir que VOX está añorando la dictadura”, ha recriminado Federico Jiménez Losantos a Inés Arrimadas.

Y añade: “Pero a ver, Inés, que vosotros estáis gobernando en varias comunidades gracias al partido de Abascal. Esta ha sido una miserable actitud de Inés Arrimadas”.


Sobre el discurso de Abascal

El locutor de ‘Es la mañana de Federico’ también ha valorado el discurso de Santiago Abascal en la primera sesión de la moción de censura.

“Santiago Abascal estropeó el discurso a partir de los 30-40 minutos, justo en el momento en el que dijo que él convocaría elecciones. A partir de ahí ¿para qué sigues exponiendo el programa si dices que vas a ir a las urnas? Ahórrate el rollo patatero porque al final hiciste un discurso que lo único que hizo fue dejarte en ridículo”.


Y apunta Losantos que “el problema que tienen los políticos es que le piden papeles a catorce personas y luego, para no quedar mal con nadie, vas leyendo fragmentos de un lado y del otro que acaban siendo contradictorios”.

El zasca más celebrado de Abascal al "friki" Rufián



Sobre las referencias de Abascal a Soros

“En España nadie sabe quiénes son la élites europeas, nadie sabe quién es Soros, yo creo que ni él mismo sabe quién es. Ese discurso, esas referencias son una metáfora para una charla de café”, critica Jiménez Losantos.

“Abascal no digas que el Gobierno de Pedro Sánchez es el peor en 80 años, di en 800 años, que es mucho más sencillo”, le aconseja el locutor al líder de Vox.

Federico Jiménez Losantos opina que “con Bildu y Ciudadanos, ganó Abascal”, y advierte lo que puede pasar hoy en la segunda sesión.

La frase de Arrimadas sobre el coronavirus que ha sobrecogido a todos los españoles

El vaticinio de Jiménez Losantos

“Veremos a ver hoy si Pablo Casado se pone en modo Inés, si eso es así, la moción, moralmente hablando, la habrá ganado Santiago Abascal. Pero si se aleja de esa postura, de ese cordón sanitario que ha firmado Sánchez que empieza en los hijos políticos de la ETA y acaba en los golpistas, y se arrima algo más a Abascal algo se habrá salvado”.

Almeida le suelta este zasca a Abascal

Facebook Twitter
Deja tu Comentario