Jiménez Losantos entra en guerra contra Mediaset por la campaña de 'Sálvame' contra Vox

  • Medios
  • 29-06-2020 | 10:06
  • Escribe: Iker Gurpegui

El locutor no se corta


Federico Jiménez Losantos está que trina contra Mediaset por los dardos de 'Sálvame' contra Vox:

"Creo que esto no lo han pensado del todo en la casa (Mediaset España) o lo han pensado demasiado. Temo que vamos a tener nuevas entregas en el mismo sentido. No han querido cortar el tema".


El de Es Radio sigue: "Algunos han preferido sumarse a las palabras de Jorge porque creen que por ahí va a ir la cadena. Este señor se ha peleado con Santiago Abascal y le ha llamado fascista y le ha dicho que cante el 'Cara al sol'. No tiene ninguna gracia y no lo vamos a tolerar".

El turolense recordó que Vox fue fundado por Ortega Lara, "una víctima heroica de la ETA. Gente como Jorge Javier Vázquez lo que deberían de hacer es lavarse la boca. Parece que está calcando el discurso de Iglesias". 


Harto 

Losantos advierte: "¿Qué se ha creído? Él tiene una plataforma de expresión personal que, si la utiliza para publicitar bolos teatrales, pues perfecto. Pero en cuestiones políticas, con muertos de por medio, ¿ponerse de matón? Se acabó Jorge Javier Vázquez".

Y remata: "La culpa la tienen los directores y productores que se piensan que pueden hacer todo a favor de Comunismo y esto no es Venezuela".



"Si creen que les va a ser fácil que esto se convierta en Venezuela están muy equivocados. En España hemos hecho siempre el idiota aceptando que la gente se haga rica insultando a España, al Rey, a la Guardia Civil o a lo que les dé la gana. Esto se está acabando".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario